Área: Técnicas de Presentación

Calidad En El Servicio al Cliente

Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y met

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Vendido por:  G24 consultores 

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$ 90.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y metas de la calidad de servicio de su puesto de trabajo.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

¿Qué es la calidad en el servicio? Bien a la primera. Estados de ánimo. Juicio de los clientes. ¿Qué cosas hago con los clientes? Comunicación y conversaciones: empatía, asertividad, hacerse cargo de sí mismo y del otro. Cómo pongo mis competencias al servicio del cliente. Mi desafío. El desafío de la empresa. Importancia del trabajo en equipo para lograr una buena coordinación y satisfacción en mi cliente interno y externo. Sentido de pertenencia. Colaboración/competencia.

La estrategia de servicio. ¿Quiénes y cómo son nuestros clientes? ¿Cómo somos con nuestros clientes? ¿Atender al público? O ¿entender a las personas? Nuestro rol como clientes internos. Las claves del buen servicio.

Expresión corporal, conciencia del cuerpo, movimiento y voz. ¿Cómo poner en práctica las claves del servicio? Determinar los momentos de verdad. Identificar los elementos de contexto. Definir las expectativas del cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal que se relaciona con clientes, directa o indirectamente (asistentes de venta en sala, ejecutivos de venta, servicio al cliente, soporte, centros de llamado, personal de salud, etc.)

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Juan Pedro Arancibia V.

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