Área: Acción Comercial y Ventas

TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE

TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE- CODIGO SENCE 1237991657 Logrará Aplicar Las Técnicas De Calidad De Neuroservicio De Clientes Para Asegurar El Cumplimiento De Las Metas De Calidad De Servicio Que La Empresa A Propuesto

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Neuroventas

Vendido por:  NEUROCAPACITACION 

Logo NEUROCAPACITACION
$ 90.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1.Excelencia Y Calidad 2.Conceptos De: Servicio, Producto, Calidad 3.Excelencia En Los Servicios ¿Por Qué Es Necesaria La Excelencia En El Servicio? 4.Porque Se Pierde Un Cliente 5.¿En Qué Consiste La Excelencia En El Servicio? 6.-Tipos De Clientes 7.-Tipos De Consumidores 8.-Como Fidelizar A Los Clientes 9.-Cliente Interno Y Cliente Externo 10.-Dinámicas: O Técnica De La Sintonía Empática O Dinámicas De Integración Para Demostrar Los Distintos Tipos De Atención Del Cliente 11.-Comunicación Verbal Y No Verbal 12. ¿Qué Es La Comunicación? 13.-Tipos De Comunicación 14.-Comunicando Emociones, 15.-Elementos Para Facilitar La Escucha Activa 16.-Estrategias Comunicacionales 17.-Habilidades De La Comunicación Dinámicas

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores, Servicio De Atención Al Cliente, Servicio Técnico

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

HECTOR MANOSALVA

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso TECNICAS DE CALIDAD DE NEUROSERVICIO AL CLIENTE
Compartir


$ 90.000