Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Ventas y Servicios (PNL)

Lograr que los participantes refuercen los conocimientos, las actitudes, las habilidades, hábitos y destrezas para mejorar el trabajo de concreción de ne

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$ 80

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Lograr que los participantes refuercen los conocimientos, las actitudes, las habilidades, hábitos y destrezas para mejorar el trabajo de concreción de negocios logrando conseguir y mantener clientes haciendo de cada momento de verdad una experiencia positiva que motive al cliente a decidirse a comprar y recomendar a la empresa; todo dentro de un contexto de calidad en el servicio que se entrega.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1.-ESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN DEL DIALOGO DE VENTA.
2.- LAS BASES DE LA TÉCNICA DE ARGUMENTACIÓN Y NEGOCIACIÓN.
3.- SUPERANDO LAS OBJECIONES DE LOS CLIENTES.
4.- TRATAMIENTO DE CLIENTES DIFÍCILES.
5.- EL CIERRE. CORONAMIENTO DEL DIALOGO.
6.- EL PROFESIONAL DE LA VENTA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.


A Quiénes Se Dirige el Curso

el programa esta dirigido a empresas de servicios y ventas y a su fuerza de ventas.A ejecutivos comerciales de cualquier área.A Call Center Entre Otros.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Julio Cesar Gómez Vilches

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