Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas. |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas de atención básica a clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal... |
Ventas,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL Y COMPROMISO CON LA CALIDAD |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de desarrollar una actitud proactiva y motivada hacia el logro, compromiso y calidad hacia la empresa y su gestión l... |
Calidad Operacional,Motivación,Calidad en el Servicio |
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Estrategias de Servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca... |
Gestión de Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio: - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños com... |
Comercio y Servicios,Calidad en el Servicio,Pymes |
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Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Sistema de Calidad |
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Distribución Capilar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión Operativa |
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Ventas |
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO |
Curso A distancia Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Comunicación Efectiva |
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Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente |
Curso Presencial Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS |
Curso Presencial El objetivo del entrenamiento de ejecutivos vendedores es entregar conocimientos, herramientas, e inculcar actitudes apropiadas para iniciar, desarrollar, y mantener una relación de negocios de larg... |
Ventas,Productos y Servicios Financieros,Calidad en el Servicio |
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CALIDAD DE SERVICIO Y HOSPITALIDAD PARA EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS |
Curso Presencial Curso a llevarse a cabo los días: Miércoles y Jueves 07, 09, 14, 16, 21 y 24 de Octubre. Horario: 13:30 a 17:30 Duración: 24 horas. Lugar de ejecución: Catedral 1284, piso 08. Costo incluye s... |
Calidad en el Servicio,Turismo,Hotelería |
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Atención al Usuario |
Curso Presencial En este curso se aprende a conocer y desarrollar habilidades que permitan garantizar un adecuado proceso de atención a los clientes, generando así una predisposición más favorable de los cliente... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Fidelización de Clientes |
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Servicio y Atención de Clientes |
Curso Presencial Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente.... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
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CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS |
Curso E-learning (Online) Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan... |
Gestión del Servicio,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 |
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