Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Calidad en el Servicio

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Competencia/
Conocimiento
 
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de atención básica a clientes

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal...
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TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN LABORAL Y COMPROMISO CON LA CALIDAD

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de desarrollar una actitud proactiva y motivada hacia el logro, compromiso y calidad hacia la empresa y su gestión l...
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Estrategias de Servicios

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca...
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Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio: - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños com...
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Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist...
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Distribución Capilar

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el...
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas...
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad...
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Logo DCG De la O Consulting Group

GESTIÓN Y PROMOCIÓN DEL BUEN TRATO AL USUARIO EN EQUIPOS DE SALUD

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Curso centrado en técnicas de mejoramiento en la calidad de atención al usuario de centros de salud públicos y privados, desde un enfoque intercultural, inclusivo y con enfoque de género. La mod...
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Logo CREE CAPACITACIONES

CURSO ATENCION A CLIENTES / USUARIO

Curso A distancia
Este taller tiene como objetivo establecer directrices, practicas procedimientos e instrucciones para usar técnicas y herramientas de atención a los distintos clientes o consumidores, según los req...
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Logo Engloba Capacitación

Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente

Curso Presencial
Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

CURSO HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo Sociedad de Capacitación Encap Limitada

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h...
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Logo IAA CONSULTORES

VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Curso Presencial
El objetivo del entrenamiento de ejecutivos vendedores es entregar conocimientos, herramientas, e inculcar actitudes apropiadas para iniciar, desarrollar, y mantener una relación de negocios de larg...
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Logo Desarrollo Integral Otec

CALIDAD DE SERVICIO Y HOSPITALIDAD PARA EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

Curso Presencial
Curso a llevarse a cabo los días: Miércoles y Jueves 07, 09, 14, 16, 21 y 24 de Octubre. Horario: 13:30 a 17:30 Duración: 24 horas. Lugar de ejecución: Catedral 1284, piso 08. Costo incluye s...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

Atención al Usuario

Curso Presencial
En este curso se aprende a conocer y desarrollar habilidades que permitan garantizar un adecuado proceso de atención a los clientes, generando así una predisposición más favorable de los cliente...
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Servicio y Atención de Clientes

Curso Presencial
Curso diseñado para desarrollar técnicas de atención y servicio al cliente, mediante el conocimiento, distinción y su uso en atención al cliente....
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CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS

Curso E-learning (Online)
Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan...
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