Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Calidad en el Servicio

Página 3   |   Cursos 41 al 56
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo vgroup

CULTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS

Curso E-learning (Online)
Busca reforzar conocimientos y habilidades para profesionales que quieran desarrollar una cultura de servicio en sus negocios o participar en la instalación de una dentro de la empresa donde trabajan...
, , Ver Detalles
Logo OTEC Kairos

TÉCNICAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANO

Curso Presencial
El programa permite a los participantes ser capaces de utilizar técnicas y criterios de calidad de servicio para el transporte de pasajeros urbano...
, , Ver Detalles
Logo Alpes Formación

Herramientas Para La Atención Al Cliente

Curso Presencial
Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención al cliente, para entregar un servicio de exc...
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

Calidad de Servicio

Curso E-learning (Online)
Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at...
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes

Curso Presencial
Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad...
, , Ver Detalles
Logo DeCh Auditores & Consultores

Diseño de Productos de Calidad - Curso/Taller

Curso Presencial
Capacitación en el Diseño de Productos o Servicios de Calidad utilizando las herramientas de la Ingeniería Concurrente, El Costo Objetivo y el QFD...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

FUNDAMENTOS EN LA GESTIÓN DEL RETAIL

Curso E-learning (Online)
Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la productividad, para un entendimiento mayor...
, , Ver Detalles
Logo Intedya Chile

Calidad Turística. Q para Hoteles. UNE 182001

Curso Presencial
En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turísti...
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas para una atención de calidad al cliente.

Curso Presencial
La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

GESTIÓN CLIENTE INTERNO

Curso E-learning (Online)
Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ...
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes.

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones...
, , Ver Detalles
Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad - ELEARNING Streaming

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva....
, , Ver Detalles
Logo CAPACITACIONES CARRASCO

5S Técnicas De Mejoramiento Continuo

Curso Presencial
Este curso se está orientado a generar un CAMBIO CULTURAL dentro de las áreas productivas, generando entrenamiento a los colaboradores sobre la mejor forma de trabajo en relación al orden y limpiez...
, , Ver Detalles
Logo Capacitate Ltda

Competencias para el Mejoramiento de procesos Mejora Continua

Curso Presencial
Finalizada la capacitación los participantes serán capaces de aplicar técnicas de revisión y control( KPI ) sistemas y procesos de gestión que van estar siempre a solucionar problemas destinado...
, , Ver Detalles
Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV...
, , Ver Detalles
Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Gestión y Mejoramiento de la Calidad

Curso E-learning (Online)
Adquiere los conocimientos básicos acerca de la temática de la calidad y las nociones básicas sobre cómo gestionar la calidad en la empresa. ...
, , Ver Detalles
Página 3, mostrando cursos del 41 al 56

Ver todos los conocimientos y competencias