Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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TÉCNICAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANO |
Curso Presencial El programa permite a los participantes ser capaces de utilizar técnicas y criterios de calidad de servicio para el transporte de pasajeros urbano... |
Calidad en el Servicio,Transporte Urbano de Pasajeros,Comunicación Efectiva |
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Herramientas Para La Atención Al Cliente |
Curso Presencial Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención al cliente, para entregar un servicio de exc... |
Atención al Cliente,Alineamiento Organizacional,Calidad en el Servicio |
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Calidad de Servicio |
Curso E-learning (Online) Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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Herramientas para la calidad y excelencia en la atención a clientes |
Curso Presencial Emplear y aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que propicien una atención a los clientes de forma óptima, eficaz, de excelencia y calidad... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Calidad en el Servicio |
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Diseño de Productos de Calidad - Curso/Taller |
Curso Presencial Capacitación en el Diseño de Productos o Servicios de Calidad utilizando las herramientas de la Ingeniería Concurrente, El Costo Objetivo y el QFD... |
Diseño de Productos,Ingeniería Concurrente,Calidad en el Servicio |
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FUNDAMENTOS EN LA GESTIÓN DEL RETAIL |
Curso E-learning (Online) Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la productividad, para un entendimiento mayor... |
Retail,Calidad en el Servicio,Productividad |
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Calidad Turística. Q para Hoteles. UNE 182001 |
Curso Presencial En los últimos años el sector turístico español ha realizado una fuerte apuesta por la calidad en el servicio y en las instalaciones. En base a esta demanda el Instituto para la Calidad Turísti... |
Calidad en el Servicio,Hotelería,Turismo |
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Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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GESTIÓN CLIENTE INTERNO |
Curso E-learning (Online) Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ... |
Calidad en el Servicio,Herramientas de Análisis,Orientada al Cliente |
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Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes. |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
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Técnicas de Atención al Cliente para un Servicio de Calidad - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar Técnicas para el Manejo de Habilidades en la Atención al Cliente, dotando de Estrategias de Comunicación Efectiva.... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Orientada al Cliente |
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5S Técnicas De Mejoramiento Continuo |
Curso Presencial Este curso se está orientado a generar un CAMBIO CULTURAL dentro de las áreas productivas, generando entrenamiento a los colaboradores sobre la mejor forma de trabajo en relación al orden y limpiez... |
Metodología de las 5s,Mejora Continua,Calidad en el Servicio |
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Competencias para el Mejoramiento de procesos Mejora Continua |
Curso Presencial Finalizada la capacitación los participantes serán capaces de aplicar técnicas de revisión y control( KPI ) sistemas y procesos de gestión que van estar siempre a solucionar problemas destinado... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
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CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
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Curso Gestión y Mejoramiento de la Calidad |
Curso E-learning (Online) Adquiere los conocimientos básicos acerca de la temática de la calidad y las nociones básicas sobre cómo gestionar la calidad en la empresa. ... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
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Página 3, mostrando cursos del 41 al 55 |
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