Área: Formación y Capacitación

TÉCNICAS DE CALIDAD DE SERVICIO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANO

El programa permite a los participantes ser capaces de utilizar técnicas y criterios de calidad de servicio para el transporte de pasajeros urbano

Ver otros cursos asociados a: Calidad en el Servicio, Transporte Urbano de Pasajeros, Comunicación Efectiva

Vendido por:  OTEC Kairos  

Logo OTEC Kairos
$ 45.000

  Duración: 9 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

El programa permite a los participantes ser capaces de utilizar técnicas y criterios de calidad de servicio para el transporte de pasajeros urbano

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Técnicas de comunicación para la atención al cliente: consolidación de expectativas de entrada, introducción a los conceptos comunicacionales, introducción a las habilidades de la atención al cliente, barreras de la comunicación y cómo superarlas. comunicación asertiva, conductas en la comunicación (pasiva, agresiva, asertiva).

Criterios de calidad exigidos por los usuarios del servicio de transporte urbano: atributos de atención en ruta, criterios de evaluación del desempeño del conductor.etc

Principales problemas en la calidad de servicio al cliente y mejoras propuestas para el desempeño.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Orientado a Conductores de Transporte Urbano de Pasajeros

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

9 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Santiago Fernandez B.

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad Franquicia Tributaria-Código Sence: 1237931531

Cotizar por este medio curso CALIDAD DE SERVICIO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANO
Compartir


$ 45.000