Área: Hotelería y Turismo - Otras

CALIDAD DE SERVICIO Y HOSPITALIDAD PARA EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

Curso a llevarse a cabo los días: Miércoles y Jueves 07, 09, 14, 16, 21 y 24 de Octubre. Horario: 13:30 a 17:30 Duración: 24 horas. Lugar de ejecuci

Ver otros cursos asociados a: Calidad en el Servicio, Turismo, Hotelería

$ 120.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Curso a llevarse a cabo los días: Miércoles y Jueves 07, 09, 14, 16, 21 y 24 de Octubre.
Horario: 13:30 a 17:30
Duración: 24 horas.
Lugar de ejecución: Catedral 1284, piso 08.
Costo incluye servicio de coffee y certificado de participación.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• Introducción a la calidad de servicio y hospitalidad turística y hotelera: ¿qué es la calidad de servicio y hospitalidad?; conceptos generales de calidad de servicio y hospitalidad; la economía de las experiencias; reconociendo los factores que producen deficiencias en la calidad del servicio y la hospitalidad.
• Procedimientos para la entrega de un óptimo servicio: principales actitudes que potencian la calidad; metodologías apropiadas en la entrega de un servicio de calidad; interpretando las expectativas del cliente.
• Conociendo al cliente: el rol del cliente; el cliente, la calidad de servicio y hospitalidad; pirámide de conversión.
• El cliente, necesidades y quejas: identificando las necesidades particulares de los clientes; tipos de problemas e identificación de problemas; insatisfacciones o quejas de los clientes.
• Propuestas a nivel de gestión de calidad: estrategias y propuestas de mejoramiento; satisfacción del cliente; captación de nuevos clientes.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, técnicos y todos los trabajadores en contacto con clientes de empresas de servicios turísticos, hoteles, restaurantes, agencias de viaje, guías, transportistas, que de una u otra manera contribuyan a la entrega del servicio.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marc Van Overbeke

Otros comentarios asociados al curso

Curso abierto disponible para llevarse a cabo en modalidad: cerrado, a solicitud de clientes interesados.

cotizar por este medio curso CALIDAD DE SERVICIO Y HOSPITALIDAD PARA EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS
Compartir


$ 120.000