Área: Acción Comercial y Ventas

Orientación al cliente

Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución A Los Problemas Que Éste Presente, Otorgando Un Servicio Que Cumpla Con Lo Comprometido Permitiéndole Alcanzar Y/O Exceder Las Expectativas De Calidad, Asegurando Simultáneamente La Eficacia Y Eficiencia De La Empresa.

Ver otros cursos asociados a: Orientada al Cliente, Satisfacción del Cliente, Calidad en el Servicio

Vendido por:  SOCADEH 

Logo SOCADEH
$ 64.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Unidad 1: Fundamentos Para Una Correcta Comunicación Interpersonal. Contenidos: Escucha Activa. Axiomas De La Comunicación. Conductas Verbales Y No Verbales.
Unidad 2: La Calidad Personal Como Base De Un Buen Servicio Al Cliente. Contenidos: Actitud Positiva. Resiliencia. Calidad De Servicio. Compromiso Organizacional.
Unidad 3: Poniéndonos En El Lugar Del Clientre. Contenidos: Empatía. La Detección De Las Necesidades Del Cliente. La Satisfacción Del Cliente. El Juego De Las Expectativas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

El Curso Está Orientado A Cualquier Persona De Una Empresa Que Interaccione Con Personas En Su Puesto De Trabajo, Así Como También A Quienes Están Encargados De Liderar Y Gestionar Procesos En Los Que La Orientación Al Cliente Es Un Elemento Diferenciador Del Negocio. Ello Incluye Gerentes, Secretarias, Recepcionistas, Vendedores Y Guardias De Seguridad, Entre Otros.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Leslie Barrazueta Rojas

Otros comentarios asociados al curso

Este valor referencial puede amortiguarse en gran parte si cuenta con cobertura Sence
Compartir


$ 64.000