Área: Formación y Capacitación

Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.

Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus

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Vendido por:  Moove 

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$ 32.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Objetivo del Curso Atención al Cliente:
Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el
Servicio brindado a sus clientes.

Resultados esperados:
Los participantes podrán identificar que los principales medios para generar una buena experiencia de servicio está esencialmente en ellos mismos, construyendo estrategias para responder 3 preguntas:
1. ¿Cuál va a ser mi ACTITUD para el servicio?
2. ¿Cómo uso la EMPATÍA en mi relación con otros?
3. ¿Cómo me comunico con mis clientes de manera adecuada?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

El curso se compone de 3 Módulos secuenciales de autoaprendizaje + 1 Módulo Final con actividades de cierre y reforzamiento. Posee material descargable adicional
Se realiza en app 3 horas.

Los contenidos son desarrollados y relatados para que sea una experiencia de aprendizaje PRACTICA y APLICABLE.

Módulo 1: La Actitud de Servicio.
Objetivo: Identificar los factores actitudinales que permiten la mejora en la calidad de servicio al cliente.
Después de este módulo: Podrán tener una nueva perspectiva sobre los logros que pueden tener y cómo llegar ahí; Utilizar un modelo de productividad que servirá como filtro para decidir sobre qué elementos actuar y hacerse cargo y cuáles no invertir esfuerzo.

Módulo 2: Inteligencia Emocional y manejo de la Empatía en el Servicio.
Objetivo: Reconocer y aplicar Técnicas de manejo emocional con el cliente para la buena atención y fidelización de este.
Después de este módulo: Podrán reconocer las fortalezas que poseen y la forma en la que pueden utilizarlas a su favor; Utilizar herramientas para gestionarse emocionalmente en situaciones desafiantes de la atención al cliente.

Módulo 3: La Comunicación para el Servicio
Objetivo: Desarrollar habilidades comunicacionales para mejorar el impacto del servicio al cliente.
Después de este módulo: Podrán realizar una escucha más adecuada, considerando el contexto que se requiera y el objetivo propuesto; Expresar de mejor forma los mensajes que se quieren entregar.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Colaboradores que trabajan con cliente externo y también cliente interno

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Profesionales expertos en desarrollo y relatoría de cursos que buscan ser Cortos, de Alto Impacto, Prácticos y muy Aplicables.

Otros comentarios asociados al curso

Cliente Empresas:
Curso cuenta con Franquicia Tributaria (Código Sence de 16 horas)
Buscaremos las mejores opciones para que NO TENGAS COSTO EMPRESA
Opciones de becar a participantes en tramos de 50% y 15%
Poseemos plataforma propia, brindamos soporte técnico a los participantes y administrativo sence.
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