Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO

IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAV

Ver otros cursos asociados a: Atención Telefónica, Secretariado, Atención al Cliente

Vendido por:  Sicap Lidera 

Logo Sicap Lidera
$ 120.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉCNICAS ADECUADAS PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD A LOS CLIENTES Y ASÍ MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA PARA ENFRENTAR LOS DESAFÍOS QUE SE IMPONEN A LAS ORGANIZACIONES EL SIGLO XXI

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Atención De Público (Interno Y Externo, Asistente De Farmacias, Etc.)

A Quiénes Se Dirige el Curso

Recepcionista, Call Center

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Gonzalo Andres Cortes Ordenes

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio curso #SECRETARIA #RECEPCIONISTA
Compartir


$ 120.000