Área: Comunicación

Resolución de conflictos con clientes

En todas las organizaciones, una gestión no adecuada en la resolución de conflictos con los clientes puede tener una gran repercusión económica. Ademá

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$ 1

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

En todas las organizaciones, una gestión no adecuada en la resolución de conflictos con los clientes puede tener una gran repercusión económica. Además, esta repercusión puede afectar de igual manera la imagen de la marca, por consiguiente, el Curso de Resolución de Conflictos con Clientes es una excelente opción para formar al personal que tiene contacto con clientes en sus distintos departamentos, sucursales, áreas.

Luego de la capacitación los participantes habrán logrado lo siguiente:

Comprender los orígenes de los conflictos
Conocer y aplicar herramientas estratégicas de comunicación efectiva y manejo de conflictos
Aprender a resolver y disminuir los conflictos
Conocer el proceso de resolución de conflictos y su tratamiento más efectivo
Vivenciar las múltiples interpretaciones de la realidad
Comprender y aplicar manejo de las emociones en entornos de conflicto

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

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Malla Curricular del Curso

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A Quiénes Se Dirige el Curso

A todo colaborador de la organización que tiene contacto con clientes en sus líneas de atención, venta, soporte.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

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Aprobación y Certificación

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Relator

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