Área: Gestión de Calidad

TECNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un ambiente que será moderado por el facilitador. Los primeros 10 minutos serán de inducción a la plataforma y todas las herramientas que puede utilizar el participante. Etapa 1: Los contenidos son expuestos y explicados de forma teórica a través de presentaciones en pantalla compartida vía Streaming, donde el facilitador aborda y explica los contenidos. Etapa 2: A través de ejercicios prácticos individuales los participantes reforzarán los contenidos expuestos utilizando archivos desarrollados directamente por ellos con la guía del facilitador y también utilizaran archivos previamente enviados

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$ 32.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Los cursos bajo la metodología Elearning se diseñan para ser realizados a través de equipamiento tecnológico como: Computadores, Celulares o Tablet. Estos cursos pueden ser creados y diseñados para realizarse de forma Sincrónica o Asincrónica.

Los cursos creados de forma Sincrónica se realizan generalmente a través de Videoconferencia y para su ejecución se debe asegurar la creación de un Manual Base y las PPTS que requiere el facilitador para su ejecución. Su seguimiento se realiza en línea.

Los cursos para realizar de forma Asincrónica, incluye la creación de un curso bajo estándares SCORM 1.2, el curso en si incluye, PPTS animadas, casos, videos, audios, lecturas y otras herramientas que el participante debe ir realizando para cumplir. Su seguimiento se hace en línea.

Malla Curricular del Curso

La evaluación medirá el nivel de conocimiento adquirido por los participantes sobre las "Técnicas de Servicio al Cliente". El facilitador medirá el conocimiento adquirido y evaluará mediante los ejercicios grupales e individuales que han ejecutado los alumnos durante la actividad. Además aplicará y completará una pauta de observación que contiene los objetivos esperados de cada actividad más la identificación de cada alumno en forma de matriz. La escala de evaluación será de 10 a 100%, donde 75% es la nota de aprobación mínima.

MÓDULO 1. Al finalizar la actividad el participante aplicará técnicas claves para el éxito en la atención al cliente.
Autoconocimiento del perfil personal y como lo aplicamos hacia nuestros clientes externos e internos. Identificación de los tipos de cliente y análisis de sus necesidades a través de la escucha activa. Que es la satisfacción del cliente. Como influyen las habilidades de empatizar con el cliente, sonreír como actitud básica, gestionar el tiempo personal y del cliente, gestión de las emociones personales en la satisfacción del cliente.

MÓDULO 2. Al finalizar la actividad el participante aplicara técnicas que le permitirá mejorar la comunicación con el cliente satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
Análisis del ciclo de la atención al cliente; negociación / venta / cierre / fidelización. Como influye la calidad y el servicio al cliente en la fidelización. Puntualizar la relevancia de aplicar instrumentos de control y seguimiento a cliente. La post venta como elemento clave en la relación con nuestros cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo publico o Colaborador de Empresa

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

A convenir

Aprobación y Certificación

Certificado de curso emitido por OTEC CAPAXION.

Relator

ALEJANDRO BORCHERS

Otros comentarios asociados al curso

Sujeto a Quorum de 10 a 20 personas.
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$ 32.000