Área: Gestión de Calidad
La clase es ONLINE mediante plataforma Streaming El participante recibirá una cita para acceder a la plataforma, además de un instructivo de conexión adjunto. El participante ingresa a un ambiente que será moderado por el facilitador. Los primeros 10 minutos serán de inducción a la plataforma y todas las herramientas que puede utilizar el participante. Etapa 1: Los contenidos son expuestos y explicados de forma teórica a través de presentaciones en pantalla compartida vía Streaming, donde el facilitador aborda y explica los contenidos. Etapa 2: A través de ejercicios prácticos individuales los participantes reforzarán los contenidos expuestos utilizando archivos desarrollados directamente por ellos con la guía del facilitador y también utilizaran archivos previamente enviados
Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Orientada al Cliente, Satisfacción del Cliente
Vendido por: Capacitación y Acción Limitada
Duración: 8 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos