Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
CURSO TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES |
Curso Presencial En ésta instancia de aprendizaje se evidencian experiencias que permiten desarrollar técnicas y estrategias para enfrentar situaciones que permiten propiciar la satisfacción de los clientes/usuario... |
Satisfacción del Cliente,Atención Telefónica,Fidelización de Clientes |
||
Actualizazión norma ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Conocer y aplicar los cambios considerados en la actualización de la Norma ISO, respetando las bases de los Sistemas de Gestión de Calidad. ... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Actualización norma ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Conocer los cambios considerados en la actualización de la Norma ISO 9001:2015, respetando las bases de los Sistemas de Gestión de Calidad. ... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
CURSO INTERNALIZACION DE NORMA ISO 9001 Y SU ACTUALIZACIÓN A LA VERSION 2015. |
Curso Presencial El curso está enfocado a conocer los requisitos de un Sistema de Gestión, las normas involucradas, cuales son los requisitos para certificar una organización independiente del producto o servicio q... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Fundamentos de sistema de gestión de la calidad según Norma ISO 9001:2008 |
Curso Presencial Curso diseñado para conocer y aplicar de forma práctica y amigable los requisitos y contenidos en la Norma ISO 9001:2008. Adaptamos el curso a las necesidades de horario de su empresa.... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
||
Página 3, mostrando cursos del 41 al 45 |
Ver todos los conocimientos y competencias