Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Satisfacción del Cliente

Página 3   |   Cursos 41 al 45
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES

Curso Presencial
En ésta instancia de aprendizaje se evidencian experiencias que permiten desarrollar técnicas y estrategias para enfrentar situaciones que permiten propiciar la satisfacción de los clientes/usuario...
, , Ver Detalles
Logo Procapacita

Actualizazión norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
Conocer y aplicar los cambios considerados en la actualización de la Norma ISO, respetando las bases de los Sistemas de Gestión de Calidad. ...
, , Ver Detalles
Logo Procapacita

Actualización norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
Conocer los cambios considerados en la actualización de la Norma ISO 9001:2015, respetando las bases de los Sistemas de Gestión de Calidad. ...
, , Ver Detalles
Logo Capacitaciones El Loa Ltda.

CURSO INTERNALIZACION DE NORMA ISO 9001 Y SU ACTUALIZACIÓN A LA VERSION 2015.

Curso Presencial
El curso está enfocado a conocer los requisitos de un Sistema de Gestión, las normas involucradas, cuales son los requisitos para certificar una organización independiente del producto o servicio q...
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Fundamentos de sistema de gestión de la calidad según Norma ISO 9001:2008

Curso Presencial
Curso diseñado para conocer y aplicar de forma práctica y amigable los requisitos y contenidos en la Norma ISO 9001:2008. Adaptamos el curso a las necesidades de horario de su empresa....
, , Ver Detalles
Página 3, mostrando cursos del 41 al 45

Ver todos los conocimientos y competencias