Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 (5h) SEMINARIO |
Curso Presencial Objetivos Específicos • Conocer los conceptos generales de la implementación de un sistema de calidad en la empresa. • Identificar los objetivos de la Norma ISO 9001:2008.... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Administración de Compras e Inventarios |
Curso Presencial Gerenciar el área de compras de la empresa, garantizando la continuidad y optimización de los procesos, con relaciones efectivas con proveedores, clientes internos y externos.-... |
Administración de Compras e Inventarios,Compras Efectivas,Satisfacción del Cliente |
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ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Actitud Positiva |
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DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de usar la norma ISO 9001:2015, para actualizar o implementar un sistema de gestión de calidad en la empresa... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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ISO 9001-2015 |
Curso Presencial Este curso analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conoci... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Taller La Nueva versión 2015 de la Norma ISO 9001 |
Curso Presencial Dotar a los profesionales del ámbito de la calidad, de los documentos que dispone ISO para comprender y analizar los cambios más relevantes realizados para dar origen a la nueva versión 2015 de la ... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Técnicas de Interpretación de la Norma ISO 9001:2015 |
Curso Presencial El curso le permitirá MANEJAR LAS CLÁUSULAS QUE COMPONEN AL NUEVO ESTÁNDAR ISO 9001:2015 Y LAS METODOLOGÍAS QUE SE UTILIZAN PARA DETECTAR BRECHAS DE CUMPLIMIENTO, APLICANDO CONCEPTOS Y HABILIDAD... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Técnicas básicas de atención para contact center |
Curso Presencial Aplicar estrategias telefónicas para poder atender a los diferentes clientes... |
Atención Telefónica,Escucha Activa,Satisfacción del Cliente |
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Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes. |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
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Desarrollo y Aplicación de la Norma ISO 9001- 2015 |
Curso Presencial Proporcionar una visión general de la finalidad y aplicación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 según lo establecido en la Norma Internacional. Conocimientos de PDCA.... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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ANALISIS Y ACTUALIZACION DE LA NORMA ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Dar a conocer a los participantes los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y su interpretación para poder comprender cómo se aplica este estándar en la organización, presentando además los princi... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Actualización ISO 9001:2015 |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de manejar correctamente los conceptos y elementos definidos en las normas ISO 9000 y los principales cambios introducidos en la versión 2015.... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Estrategias de Transición entre ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 y Nueva Norma ISO 9001:2015 |
Curso Presencial 2 CURSOS POR EL PRECIO DE 1, Estrategias de Transición entre versiones y nueva norma ISO 9001:2015... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 |
Curso Presencial Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la Norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidi... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Calidad de Servicio |
Curso E-learning (Online) Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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Curso Técnicas Para Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Experiencia de Compra |
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Curso Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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GESTIÓN DE PROCESOS |
Curso E-learning (Online) El curso busca entregar herramientas de mejora continua para el entendimiento, visibilidad y control de todos los procesos de una organización por parte de todos los involucrados, con el fin de aumen... |
Gestión de Procesos,Satisfacción del Cliente,Gestión Estratégica |
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TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
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Actualización Norma ISO 9001:2015, Análisis de requerimientos para implementación |
Curso Presencial Los participantes podrán aplicar los cambios y metodología incorporada en la versión 2015 de la Norma 9001... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
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Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 |
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