Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Satisfacción del Cliente

Página 2   |   Cursos 21 al 40
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 (5h) SEMINARIO

Curso Presencial
Objetivos Específicos • Conocer los conceptos generales de la implementación de un sistema de calidad en la empresa. • Identificar los objetivos de la Norma ISO 9001:2008....
, , Ver Detalles
Logo Corporación de Asesoria Gerencial, Ltda

Administración de Compras e Inventarios

Curso Presencial
Gerenciar el área de compras de la empresa, garantizando la continuidad y optimización de los procesos, con relaciones efectivas con proveedores, clientes internos y externos.-...
, , Ver Detalles
Logo SOCIEDAD EDUCACIONAL PLANACAP LIMITADA

ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci...
, , Ver Detalles
Logo INGENIO CAPACITACION

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de usar la norma ISO 9001:2015, para actualizar o implementar un sistema de gestión de calidad en la empresa...
, , Ver Detalles
Logo OTEC SAMAI E.I.R.L

ISO 9001-2015

Curso Presencial
Este curso analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conoci...
, , Ver Detalles
Logo Instituto ITC Chile SpA

Taller La Nueva versión 2015 de la Norma ISO 9001

Curso Presencial
Dotar a los profesionales del ámbito de la calidad, de los documentos que dispone ISO para comprender y analizar los cambios más relevantes realizados para dar origen a la nueva versión 2015 de la ...
, , Ver Detalles
Logo OTEC PCM PROD

Técnicas de Interpretación de la Norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
El curso le permitirá MANEJAR LAS CLÁUSULAS QUE COMPONEN AL NUEVO ESTÁNDAR ISO 9001:2015 Y LAS METODOLOGÍAS QUE SE UTILIZAN PARA DETECTAR BRECHAS DE CUMPLIMIENTO, APLICANDO CONCEPTOS Y HABILIDAD...
, , Ver Detalles
Logo Capacired Profesionales

Técnicas básicas de atención para contact center

Curso Presencial
Aplicar estrategias telefónicas para poder atender a los diferentes clientes...
, , Ver Detalles
Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes.

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
, , Ver Detalles
Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Desarrollo y Aplicación de la Norma ISO 9001- 2015

Curso Presencial
Proporcionar una visión general de la finalidad y aplicación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 según lo establecido en la Norma Internacional. Conocimientos de PDCA....
, , Ver Detalles
Logo Keep Learning SpA

ANALISIS Y ACTUALIZACION DE LA NORMA ISO 9001:2015

Curso Presencial
Dar a conocer a los participantes los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y su interpretación para poder comprender cómo se aplica este estándar en la organización, presentando además los princi...
, , Ver Detalles
Logo TÜV Rheinland Academia

Actualización ISO 9001:2015

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de manejar correctamente los conceptos y elementos definidos en las normas ISO 9000 y los principales cambios introducidos en la versión 2015....
, , Ver Detalles
Logo ISO MENTOR

Estrategias de Transición entre ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 y Nueva Norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
2 CURSOS POR EL PRECIO DE 1, Estrategias de Transición entre versiones y nueva norma ISO 9001:2015...
, , Ver Detalles
Logo Intedya Chile

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Curso Presencial
Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la Norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidi...
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

Calidad de Servicio

Curso E-learning (Online)
Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Para Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

GESTIÓN DE PROCESOS

Curso E-learning (Online)
El curso busca entregar herramientas de mejora continua para el entendimiento, visibilidad y control de todos los procesos de una organización por parte de todos los involucrados, con el fin de aumen...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
, , Ver Detalles
Logo Centro de Estudios Mas Capital Humano

Actualización Norma ISO 9001:2015, Análisis de requerimientos para implementación

Curso Presencial
Los participantes podrán aplicar los cambios y metodología incorporada en la versión 2015 de la Norma 9001...
, , Ver Detalles
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40

Ver todos los conocimientos y competencias