Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Satisfacción del Cliente

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Capacitación
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Competencia/
Conocimiento
 
Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 (5h) SEMINARIO

Curso Presencial
Objetivos Específicos • Conocer los conceptos generales de la implementación de un sistema de calidad en la empresa. • Identificar los objetivos de la Norma ISO 9001:2008....
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Logo Corporación de Asesoria Gerencial, Ltda

Administración de Compras e Inventarios

Curso Presencial
Gerenciar el área de compras de la empresa, garantizando la continuidad y optimización de los procesos, con relaciones efectivas con proveedores, clientes internos y externos.-...
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Logo SOCIEDAD EDUCACIONAL PLANACAP LIMITADA

ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
El alumno al finalizar el curso tendrá las competencias de • Comprender la importancia de la atención y satisfacción integral del cliente, como elemento diferenciador de la empresa o instituci...
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Logo INGENIO CAPACITACION

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN ISO 9001:2015

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de usar la norma ISO 9001:2015, para actualizar o implementar un sistema de gestión de calidad en la empresa...
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Logo OTEC SAMAI E.I.R.L

ISO 9001-2015

Curso Presencial
Este curso analiza los principales cambios que ha introducido la ISO 9001:2015 ayudando a los participantes a comprender el nuevo enfoque y dotándoles de las herramientas y conoci...
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Logo Instituto ITC Chile SpA

Taller La Nueva versión 2015 de la Norma ISO 9001

Curso Presencial
Dotar a los profesionales del ámbito de la calidad, de los documentos que dispone ISO para comprender y analizar los cambios más relevantes realizados para dar origen a la nueva versión 2015 de la ...
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Logo OTEC PCM PROD

Técnicas de Interpretación de la Norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
El curso le permitirá MANEJAR LAS CLÁUSULAS QUE COMPONEN AL NUEVO ESTÁNDAR ISO 9001:2015 Y LAS METODOLOGÍAS QUE SE UTILIZAN PARA DETECTAR BRECHAS DE CUMPLIMIENTO, APLICANDO CONCEPTOS Y HABILIDAD...
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Logo Capacired Profesionales

Técnicas básicas de atención para contact center

Curso Presencial
Aplicar estrategias telefónicas para poder atender a los diferentes clientes...
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Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes.

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
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Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Desarrollo y Aplicación de la Norma ISO 9001- 2015

Curso Presencial
Proporcionar una visión general de la finalidad y aplicación de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 según lo establecido en la Norma Internacional. Conocimientos de PDCA....
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Logo Keep Learning SpA

ANALISIS Y ACTUALIZACION DE LA NORMA ISO 9001:2015

Curso Presencial
Dar a conocer a los participantes los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y su interpretación para poder comprender cómo se aplica este estándar en la organización, presentando además los princi...
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Logo TÜV Rheinland Academia

Actualización ISO 9001:2015

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de manejar correctamente los conceptos y elementos definidos en las normas ISO 9000 y los principales cambios introducidos en la versión 2015....
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Logo ISO MENTOR

Estrategias de Transición entre ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 y Nueva Norma ISO 9001:2015

Curso Presencial
2 CURSOS POR EL PRECIO DE 1, Estrategias de Transición entre versiones y nueva norma ISO 9001:2015...
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Logo Intedya Chile

Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001

Curso Presencial
Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la Norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidi...
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Logo Eprogress Capacitación S.A.

Calidad de Servicio

Curso E-learning (Online)
Conocer los aspectos más relevantes relacionados a la Calidad de Servicio. Sus conceptos, beneficios, aplicación e importancia; así como los elementos y técnicas fundamentales para entregar una at...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Técnicas Para Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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Logo vgroup

GESTIÓN DE PROCESOS

Curso E-learning (Online)
El curso busca entregar herramientas de mejora continua para el entendimiento, visibilidad y control de todos los procesos de una organización por parte de todos los involucrados, con el fin de aumen...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
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