Área: Acción Comercial y Ventas
• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas. • Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bpund), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios objetivos específicos. • Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta. • Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente. • Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación. • Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta. • Conocer y trabajar con herramientas como la matriz de producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente. • Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación.
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Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP