Área: Acción Comercial y Ventas

VENTAS TELEFONICAS

• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas. • Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bpund), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios objetivos específicos. • Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta. • Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente. • Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación. • Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta. • Conocer y trabajar con herramientas como la matriz de producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente. • Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación.

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  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

•Breve Introducción al Telemarketing
• Realidades del mercado actual
• El valor real de un cliente
• La venta, su definición





Pasos previos de la venta telefónica
• Planificación de la llamada
• Script (guion), su importancia
• Planificación de la venta
• Matriz de producto


Apertura:
• Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos
• Cualidades de la voz – tono, volumen, velocidad, dicción
• Características del lenguaje
• Información imprescindible a dar en el contacto inicial
• Producir impacto, atraer la atención del cliente
• Técnicas de apertura de la llamada
• Modelos de script


Desarrollo:
• Generar interés
• La empatía
• Escuchar activamente
• Detectar las necesidades del cliente
• La Pirámide de Maslow
• Relacionar necesidades con beneficios
• Rebatir objeciones
• Lograr la participación del cliente
• Preguntas abiertas, preguntas cerradas
• Mantener el interés
• Técnicas de inducción a la compra

A Quiénes Se Dirige el Curso

Capacitadores, Supervisores y ejecutivos de venta

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

RELATOR EXPERTO EN EL ÁREA

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