Área: Acción Comercial y Ventas

Curso de Ventas Telefónicas

Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y des

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Vendido por:  CCTrainning 

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$ 1

  Duración: 28 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Objetivo General
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas.
Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bpund), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios
Objetivos específicos
Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta
Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente.
Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación.
Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta.
Conocer y trabajar con herramientas como la Matriz de Producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente
Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

PROGRAMA DETALLADO
ETAPA 1
Breve Introducción al Telemarketing

• Realidades del mercado actual
• El valor real de un cliente
• La venta, su definición

? Pasos previos de la venta telefónica

• Planificación de la llamada
• Script (Guión), su importancia
• Planificación de la venta
• Matriz de producto

? Apertura:

• Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos
• Cualidades de la voz – Tono. Volumen, Velocidad, Dicción
• Características del lenguaje
• Información imprescindible a dar en el contacto inicial
• Producir impacto, atraer la atención del cliente
• Técnicas de apertura de la llamada
• Modelos de script

? Desarrollo:

• Generar interés
• La empatía
• Escuchar activamente
• Detectar las necesidades del cliente
• La Pirámide de Maslow
• Relacionar necesidades con beneficios
• Rebatir objeciones
• Lograr la participación del cliente
• Preguntas abiertas, preguntas cerradas
• Mantener el interés
• Técnicas de inducción a la compra

A Quiénes Se Dirige el Curso

Capacitadores, Supervisores y ejecutivos de venta

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

28 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Lisette Rencoret

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