Aprende a liderar y gestionar equipos con los Cursos de Liderazgo y Recursos Humanos publicados en REDCAPACITACION ¡Cotiza ahora y alcanza el éxito profesional
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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FATIGA Y SOMNOLENCIA EN EL TRABAJO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes conocerán y aplicarán diferentes herramientas para la identificación de los síntomas de la fatiga y la somnolencia y cómo administrar de manera efectiva l... |
Fatiga y Somnolencia |
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Procesos de Inclusión de Personas con Discapacidad en Organizaciones |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos 1.- Adquirir conocimiento disciplinar y competencias laborales para el diseño, seguimiento y evaluación de planes para la correcta gestión de la inclusión laboral de personas con discapacidad en o... |
Recursos Humanos,Inclusión Laboral,Ley Nº 21.275 |
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Calidad en el Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente tiene como Objetivos: • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cual... |
Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio,Satisfacción del Cliente |
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TÉCNICAS DE AISLAMIENTO Y BLOQUEO DE ENERGIAS |
Curso Presencial Curso de Aislamiento y Bloque de Energías teórico práctico orientado a que el participante adquiera los conocimientos y habilidades necesarios para la ejecución segura de labores que impliquen rea... |
Aislamiento y Bloqueo de Equipos,Energía,Seguridad Laboral |
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Manejo de Técnicas de E-Commerce para la venta de productos. |
Curso E-learning (Online) Al Finalizar La Capacitación Los Participantes aplicaran Técnicas de e-Commerce para la venta de productos, a través del comercio electrónico de acuerdo las condiciones del mercado y criterios de ... |
Ventas,Comercio Electrónico,E Commerce |
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CURSO ADAPTACIÓN AL CAMBIO, ACCOUNTABILITY Y GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO |
Curso E-learning (Online) En este programa podrás manejar herramientas para afrontar situaciones cambiantes de forma innovadora, siendo capaz de modificar el comportamiento para adecuarse a nuevas estrategias y técnicas para... |
Accountability,Gestión de Capital Humano,Adaptación al Cambio |
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CURSO COMUNICACION ORAL Y ESCRITA |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos INTRODUCCIÓN La siguiente propuesta integral, tiene la finalidad de apoyar la adquisición de conocimientos y habilidades comunicacionales tanto en su forma oral como escrita, potenciando de manera ... |
Comunicación Efectiva,Comunicación Escrita,Comunicación Oral |
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NUEVAS TENDENCIAS EN SELECCIÓN DE PERSONAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Con este contenido del curso Nuevas tendencias de Selección de Personal el alumno aprenderá las novedades en herramientas de reclutamiento, abarcando el análisis de candidatos según el puesto dema... |
Selección de Personal |
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PROGRAMA INTEGRAL DE BIENESTAR (Mindfulness, Risoterapia, Brain Gym, Coaching) |
Curso A distancia Hoy debemos enfrentar múltiples desafíos como sociedad, como equipos, como profesionales, como familias… y como personas. Los cambios son una constante, y es en esta constante que estamos llamad... |
Manejo del Estrés,Inteligencia Emocional,Bienestar Laboral |
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RELACIONES INTERPERSONALES |
Curso A distancia OBJETIVO DEL TALLER Al término del curso, las participantes estarán en condiciones de fortalecer en los participantes destrezas personales y habilidades interpersonales que les permitan desarroll... |
Relaciones Laborales,Comunicación Efectiva,Bienestar Laboral |
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RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso Presencial ¿Qué es un conflicto? ¿Cómo se constituye? ¿Existen técnicas que nos permitan enfrentarlos mejor? ¿Cuál es la importancia de la Comunicación y la Negociación en nuestras relaciones interpers... |
Resolución de Conflictos,Trabajo Colaborativo,Comunicación Efectiva |
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Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio. |
Curso E-learning (Online) Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los parti... |
Habilidades Blandas,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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FACTORES DE RIESGOS PSICOSOCIAL EN LA EMPRESA |
Curso Presencial DESCRIPCION DEL CURSO FACTORES DE RIESGOS PSICOSOCIAL Curso orientado a entregar herramientas para la identificación, medición y diseño de acciones de Intervención frente a factores de riesgo ... |
Factor de Riesgo,Riesgos Psicosociales,Gestión Empresarial |
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ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) La experiencia indica que las áreas de problemas más comunes en la ejecución de contratos son: control de materiales, adquisiciones, productividad laboral, predicción de costos, subcontrataciones,... |
Contratos |
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Legislación Laboral: Contratación De Extranjeros |
Curso Presencial Dado El Creciente Aumento De Extranjeros En Chile, Se Hace Necesario Que Las Empresas Conozcan Las Precauciones Que Se Deben Tomar En Cada Caso Para No Incurrir En Infracciones A La Normativa Vigente... |
Legislación Laboral,Contratación de Extranjeros,RRHH |
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Taller de Retroalimentación |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes podrán emplear técnicas con las cuales podrán ocuparse de realizar procesos de retroalimentación de los equipos de trabajo. Herramientas con las cuales pod... |
Retroalimentación Efectiva,Trabajo en Equipo,Recursos para el Aprendizaje |
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Educación Emocional - Claves para enfrentar momentos de crisis |
Curso E-learning (Online) Introducción: La Educación Emocional resulta ser un aprendizaje clave en el actual contexto y en los distintos roles en los cuales nos desenvolvemos, por ello este programa facilita a las personas ... |
Emociones,Manejo de Habilidades,Inteligencia Emocional |
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COACHING SISTÉMICO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar este curso de Coaching Sistémico, los participantes podrán: Entender el pensamiento sistémico y ampliar su capacidad de acción Activar competencias, metacompetencias y habil... |
Coaching |
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APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA ANÁLISIS CAUSA RAÍZ CON METODOLOGÍA 8D |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para resolver problemas en su causa raíz, evitando su recurrencia, a través de la aplicación sistemática y disciplinada de un proceso d... |
Análisis de Causa Raíz |
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Regulación Labora en Tiempos de Coronavirus, Curso E-Learning |
Curso E-learning (Online) A raíz de la actual pandemia generada por el COVID-19 y sus efectos en el normal comportamiento de la economía, se han tenido que tomar una serie de medidas legales y reglamentarias que impactan di... |
Legislación Laboral,Derecho Laboral,RRHH |
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Página 15, mostrando cursos del 281 al 300 de un total de 838 |
En los Cursos de Liderazgo y Recursos Humanos, se desarrollan habilidades y competencias clave para el éxito en roles de liderazgo y gestión de equipos. Estos cursos permiten a los participantes adquirir habilidades de comunicación efectiva, resolución de conflictos, toma de decisiones estratégicas, gestión del talento, motivación y desarrollo del personal. Además, se fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo transformacional, capacidad para trabajar en equipo y comprensión de la dinámica organizacional.
Los Cursos de Liderazgo brindan a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para mejorar su capacidad de comunicación y trabajo en equipo. A través de técnicas de comunicación efectiva, desarrollo de habilidades de escucha activa y empatía, los participantes aprenden a establecer una comunicación clara y constructiva con sus equipos y colegas. Además, se exploran estrategias para fomentar la colaboración, motivar y alinear a los miembros del equipo, y resolver conflictos de manera productiva. Estas habilidades fortalecen las relaciones interpersonales y promueven un entorno de trabajo colaborativo y eficiente.