Área: Formación y Capacitación

Manejo de Técnicas de E-Commerce para la venta de productos.

Al Finalizar La Capacitación Los Participantes aplicaran Técnicas de e-Commerce para la venta de productos, a través del comercio electrónico de acuerdo las condiciones del mercado y criterios de marketing definidos por la empresa. • Identificar los fundamentos del negocio e-commerce. • Reconocer las formas de pago en el comercio electrónico. • Aplicar las fuentes adecuadas para el diseño de una tienda Online. • Utilizar el marketing en las redes sociales para tu promocionar tu tienda online. • Aplicar técnicas que aumenten las visitas en tu tienda online. • Aplicar estrategias de marketing para aumentar las ventas online Curso cuenta con código SENCE: Duración: 85 horas. E-Learning Código SENCE: 1238017199

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Vendido por:  LATAM IT ACADEMY 

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$ 170.000

  Duración: 85 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1
Cómo iniciar un negocio E-Commerce

Unidad 1: Cómo iniciar un negocio de Ecommerce Exitoso EXITOSO

• Ventas: la clave para tener éxito con tu primer negocio de eCommerce
• Encontrar productos
• La alternativa del modelo Dropshipping
• eCommerce Marketing: gane más de lo que gasta, todos los días
• Cómo triunfar en el comercio electrónico: ¿Qué sigue?
• Servicio al cliente/Contenido de autoayuda
• Optimización de la conversión
• Inventario

Unidad 2: Creación de la BBDD inicial en MySQL
• Cómo hacer tienda online en PHP Dreamweaver. Tutorial-Capitulo 2.

Unidad 3: Creación de la Plantilla de PHP. Archivos de Inclusión
• Cómo hacer tienda online en PHP Dreamweaver. Tutorial-Capitulo 3.

Unidad 4: ¿Cuál es la mejor plataforma de comercio electrónico?

• Guía comparativa de las 20 principales plataformas de eCommerce
• Rendimiento de las plataformas de comercio electrónico.
• Resultado de la evaluación para las 20 plataformas de comercio electrónico y carritos de compra más populares.
• Rendimiento de la velocidad del comercio electrónico.
• Tiempo medio de carga de la plataforma de comercio electrónico.
• Rendimiento en dispositivos móviles de comercio electrónico.
• Test de Google Mobile Amigable.
• Puntaje test experiencia de usuario móvil de Google
• Rendimiento SEO de la plataforma.
• Nº PROMEDIO DE PALABRAS CLAVE CLASIFICADOS EN EL TOP 20
• Url’s amigables para seo.
• Características de la plataforma de comercio electrónico.
• Puntaje de las características.
• Facilidad de uso.
• Plataformas 2018 recomendadas.

Unidad 5: Por qué son tan importantes las keywords

• ¿Qué son las palabras clave en SEO?
• ¿Están obsoletas las palabras clave?
• ¿Por qué son tan importantes las palabras clave para el SEO?
• ¿Cómo elegir las palabras clave adecuadas?
• ¿Cuáles son los tipos de palabras clave de SEO más comunes?
• ¿Cómo optimizar tu sitio web para las palabras clave?
• ¿Cuándo no serán importantes las palabras clave?

Unidad 6: Diseño de página web checklist de 36 consejos prácticos
• Asegurarse de que el sitio web sea responsivo
• El icono del carrito de compras debe estar disponible en cada página
• El botón de pago debe ser siempre claramente visible
• Tener una barra de búsqueda prominente en cada página
• Borrar los menús de navegación
• Información de contacto en cada página
• Mantener la confianza del consumidor
• Mostrar logotipos
• Llamadas prominentes a la acción
• Tener una fotografía emocionalmente atractiva
• Incluyen "Top Selling", "Producto destacado" y "Recomendado parausted"
• Utilice las imágenes para apoyar las llamadas a la acción y los "TopSellers".
• Añade una introducción a la categoría
• Mostrar la disponibilidad de existencias
• Mostrar las funciones de filtrado y clasificación
• Destacar los más vendidos o los favoritos de los clientes
• Incluya las puntuaciones de las revisiones de los clientes
• Destaque el botón "Comprar" o "Añadir al carrito"
• Ofrece un botón de "Añadir a la lista de deseos"
• Función "También te puede gustar" (apoya el aumento de ventas) OJO ESTÁ DUPLICADO
• Breve descripción del producto
• Fotos de productos desde diferentes ángulos
• Agregar demostraciones de video
• Mostrar el tiempo estimado de entrega
• Usa pestañas para productos que tienen muchos detalles
• Mostrar comentarios o testimonios de clientes OJO, ESTÁ DUPLICADO
• Mostrar la disponibilidad de existencias
• Mostrar todos los costos por adelantado
• Proporcionar una manera fácil de actualizar los artículos del carrito
• Incluye un enlace "Volver a la tienda"
• Función "También te puede gustar" (otra vez)
• Mostrar opciones de entrega
• Elimina el menú de navegación
• Dividir el proceso de pedido en 4 pasos
• Ofrece varias opciones de pago
• Sellos de seguridad

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de ventas, comerciales, y toda persona perteneciente al área comercial y atención de clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

85 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

simulador

Otros comentarios asociados al curso

Requisitos Técnicos
El Participante Deberá: Contar con PC y conexión a internet; tener conocimientos Básicos computacionales.

Metodología
Clases online interactivas, desarrollarán ejercicios guiados por el simulador.
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