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Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta |
Curso Presencial El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita... |
Modelo de ventas,Fidelización de Clientes,Satisfacción del Cliente |
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Potenciando la Venta Remota |
Curso E-learning (Online) En el escenario actual 2020, las empresas y sus Ejecutivos se han visto obligados a dejar atrás la manera habitual de vender, ese cercano “cara a cara” con los clientes y han tenido que reinventa... |
Venta,Gestión de Ventas,Modelo de ventas |
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Fundamentos de Comunicación y Publicidad |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Fundamentos de Comunicación y Publicidad: - Conocer las distintas formas de comunicación - Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen - Entender por qué es nec... |
Técnicas de Comunicación,Publicidad,Fundamentos y Estrategias |
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Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional: - Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retra... |
Inglés,Comercio Exterior,Inglés Intermedio |
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TALLER DE VENTAS CONSULTIVAS Y STORYTELLING |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Aprenderás técnicas de storytelling aplicadas al pitching de ventas corporativas y al manejo de relaciones con clientes Conocerás casos de éxito en donde el storytelling fue fundamental p... |
Ventas,Venta Consultiva,Storytelling |
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TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS VENTAS EN CONDICIONES DESFAVORABLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Entregar al participante apoyo tanto a nivel técnico como blando, para que logre manejar situaciones y contextos desfavorables tanto en lo laboral como en lo personal y así permitirle que mejore sus... |
Ventas |
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Mercado Eléctrico |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos Mercado Electico: • Conocer en profundidad el camino que lleva la energía desde su creación hasta su comercialización. • Profundizar en los diferentes generadores de energía, su... |
Mercado,Sistema Eléctrico,Tarifas de Suministro Eléctrico |
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Atención Telefónica Efectiva y de Calidad |
Curso Presencial Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado... |
Atención Telefónica,Efectividad Ejecutiva,Atención al Cliente |
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Curso de Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso de marketing digital de Adity, consta de 8 clases prácticas, con un total de 24 horas cronológicas, en donde el alumno podrá desarrollar distintas habilidades para entender las necesidades... |
Marketing Digital,Marketing,Publicidad |
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Técnicas Efectivas de Comercialización y Ventas |
Curso Presencial El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el Comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e... |
Ventas,Comercio y Servicios,Marketing |
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IMPLEMENTADOR GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ISO 22301 |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El punto de partida para el éxito radica en los requisitos de la norma ISO 22301 los cuales se abordarán desde una perspectiva de implementación y las áreas que las organizaciones que tradiciona... |
ISO 22301 |
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Organización de eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Organización de eventos de marketing y comunicación : - Caracterizar eventos y actos de marketing y comunicación, en función de diferentes objetivos, tipos de público a... |
Gestión y Producción de Eventos,Marketing Digital,Comunicación Digital |
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DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA |
Curso E-learning (Online) Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Customer Service Representative |
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Trato Usuario/a y Humanización de la Atención en Salud |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos * DESCRIPCIÓN DEL CURSO "TRATO USUARIO/A Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EN SALUD": Este curso facilita el abordaje y análisis de los participantes para lograr enfocarse en la atención, comunicaci... |
Atención Integral,Calidad en el Servicio,Comunicación Efectiva |
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MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y DESEMPEÑO LABORAL. |
Curso Presencial Curso abierto también disponible en modalidad cerrado (a solicitud de empresas). Días de ejecución: Los lunes: 02, 09, 16 y 23 de Noviembre. Horario: 13:30 a 17:30 horas Costo incluye servicio... |
Motivación,Desarrollo Personal,Alto Desempeño |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO |
Curso Presencial Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Servicio al Cliente |
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NETWORKING ESTRATÉGICO: UN SISTEMA DE CRECIMIENTO EN VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El networking estratégico es la tendencia mundial para hacer negocios y acelerar el camino hacia el éxito personal y profesional. Este curso ha sido diseñado justamente para ayudarte a apalancar tu... |
Ventas |
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Técnicas de atención al cliente |
Curso E-learning (Online) Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
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TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES |
Curso Presencial Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: ? Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. ? Será capaz de reconocer intereses de las partes d... |
Técnicas de Venta,Manejo de Objeciones,Dirección de Ventas |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.
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