Cursos de Marketing Digital y Ventas

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Logo Blue Advisors

Potenciando la Venta Remota

Curso E-learning (Online)
En el escenario actual 2020, las empresas y sus Ejecutivos se han visto obligados a dejar atrás la manera habitual de vender, ese cercano “cara a cara” con los clientes y han tenido que reinventa...
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Marketing digital y comunicación en la web

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Marketing digital y comunicación en la web tiene como Objetivo: • Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas we...
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Logo Adity

Curso de Marketing Digital

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso de marketing digital de Adity, consta de 8 clases prácticas, con un total de 24 horas cronológicas, en donde el alumno podrá desarrollar distintas habilidades para entender las necesidades...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

IMPLEMENTADOR GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ISO 22301

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El punto de partida para el éxito radica en los requisitos de la norma ISO 22301 los cuales se abordarán desde una perspectiva de implementación y las áreas que las organizaciones que tradiciona...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TALLER DE VENTAS CONSULTIVAS Y STORYTELLING

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Aprenderás técnicas de storytelling aplicadas al pitching de ventas corporativas y al manejo de relaciones con clientes  Conocerás casos de éxito en donde el storytelling fue fundamental p...
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Logo Alrey

Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta

Curso Presencial
El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita...
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Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Atención Telefónica Efectiva y de Calidad

Curso Presencial
Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado...
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Logo OTEDEP Spa.

Técnicas Efectivas de Comercialización y Ventas

Curso Presencial
El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el Comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

NETWORKING ESTRATÉGICO: UN SISTEMA DE CRECIMIENTO EN VENTAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El networking estratégico es la tendencia mundial para hacer negocios y acelerar el camino hacia el éxito personal y profesional. Este curso ha sido diseñado justamente para ayudarte a apalancar tu...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

VENTAS B2C

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
En el curso de ventas B2C veremos las mejores técnicas de venta telefónica, venta profesional y las novedosas prácticas de neuroventas para convertirte en un vendedor sobresaliente. También apre...
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Logo TM Capacitación Limitada

Trato Usuario/a y Humanización de la Atención en Salud

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
* DESCRIPCIÓN DEL CURSO "TRATO USUARIO/A Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EN SALUD": Este curso facilita el abordaje y análisis de los participantes para lograr enfocarse en la atención, comunicaci...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: ? Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. ? Será capaz de reconocer intereses de las partes d...
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Logo Desarrollo Integral Otec

MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y DESEMPEÑO LABORAL.

Curso Presencial
Curso abierto también disponible en modalidad cerrado (a solicitud de empresas). Días de ejecución: Los lunes: 02, 09, 16 y 23 de Noviembre. Horario: 13:30 a 17:30 horas Costo incluye servicio...
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Logo CG CAPACITACIONES LTDA

Técnicas de atención al cliente

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO

Curso Presencial
Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua...
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Logo POTENCIAL ACTIVO CAPACITACIONES SPA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE...
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Logo Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo

Corretaje de Propiedades con Estudio de Título

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso de Corretaje de Propiedades con Estudio de Título capacita para formarse en aspectos legales y técnicas propias del mundo del corretaje. El alumno incorporará a sus conocimientos el mercad...
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Logo Cicatec SpA

Venta consultiva

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción al Curso Venta Consultiva En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquiri...
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Logo MMY CAPACITACIONES LTDA.

Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes.

Curso Presencial
Al finalizar el curso, cada participante estará en condiciones de realizar ventas, guiar negociaciones y entregar un mejor servicio al cliente, permitiendo desenvolverse de manera más segura, proact...
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Logo Golden Training

Power BI e-Learning Nivel Avanzado

Curso E-learning (Online)
En este curso se introducirá al alumno en las funcionalidades avanzadas de Power BI para producir visuales y como utilizar DAX para crear cálculos complejos que le permitirán mayor flexibilidad de ...
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¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.