Área: Marketing Directo

Gestión & Fidelización de clientes con CRM

El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrate

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$ 350.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigma en cuanto a pasar desde un marketing masivo a una estrategia de marketing relacional con el conocimiento especifico de mis clientes y el aporte que estos tienen sobre mi negocio, como una variable critica y diferenciadora para cualquier empresa.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Fundamentos de Gestión de Clientes

• Enfoque tradicional de negocios
• Marketing Relacional: Orientación al producto v/s cliente
• Concepto de Fidelización
• Segmentación v/s relación uno a uno
• Herramientas de relacionamiento y nuevos canales

Aplicaciones en la gestión de clientes

• Concepto Customer Relationship Management CRM
• CRM y cambios organizacionales
• CRM y cambio de cultura y estructura
• Componentes del CRM
• CRM Operativo
• CRM Operativo y contacto
• CRM Colaborativo
• Cotización en CRM Colaborativo
• CRM Analítico
• Alcances CRM Analítico
• Módulos del CRM
• Caso de estudio

Implementación CRM

• Estrategia corporativa de gestión CRM
• Estrategia de gestión
• Ciclo de vida de la solución CRM
• Estructura de la información de clientes
• Extracción de datos: Datawarehouse v/s Datamining
• Extracción de datos: CRM & Datamining
• CRM un proceso de negocios
• Otras Tecnologías y CRM
• Medición de resultados
• Factores críticos de éxito
• Beneficios obtenidos
• Caso de estudio

Marketing UNO a UNO

• Como conectar los esfuerzos de marketing con las ventas
• La nueva gerencia de marketing
• Planes de fidelización y lealtad conectados con el negocio
• Como priorizar esfuerzos de campañas
• Las redes sociales como apoyo al marketing relacional
• Caso de estudio.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este curso esta orientado a técnicos y profesionales de distintas áreas que están involucrados en cargos de marketing, ventas, relacionamiento con clientes etc. O todos aquellos que necesitan para su gestión el apoyo de información relevante para mejorar su gestión o el entendimiento de cómo CRM apoya su labor, por lo que el curso no tiene requisitos específicos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Fernando Benavides

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$ 350.000