Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoAnálisis de Mercado |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos • Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación • Formas de investigación comercial • Aprende... |
Investigación de Mercados,Marketing,Gestión de la Investigación |
||
Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a p... |
Investigación de Mercados,Estudio de mercado,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
DIPLOMADO EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS |
Curso Presencial Preparar a los participantes en el uso de técnicas de construcción y proyección de flujos de caja futuros, estimación del riesgo y de la tasa costo de capital asociada a una inversión, métodos d... |
Evaluación de Proyectos,Investigación de Mercados,Financiamiento |
||
ECONOMIA PARA LOS NEGOCIOS |
Curso E-learning (Online) Permitirá introducir a los alumnos en los aspectos fundamentales del Problema Económico con el fin de comprender su naturaleza. Adicionalmente, el curso busca dar a los alumnos nociones básicas d... |
Gestión de Negocios,Sistema Económico,Investigación de Mercados |
||
Uso de fuentes sectoriales de información en evaluación de mercados |
Curso E-learning (Online) La necesidad de información especializada es una realidad constante. Las empresas deben afrontar adecuadamente las situaciones de crisis, recurren a desarrollar nuevas estrategias y a la búsqueda de... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Investigación de Mercados,Gestión de Información |
||
Programación del trabajo de campo de la investigación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Programación del trabajo de campo de la investigación: - Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un ... |
Investigación de Mercados,Planificación,Control de Calidad |
||
Planificación de la Investigación de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Planificación de la Investigación de Mercados: - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información... |
Investigación de Mercados,Gestión de la Investigación,Mercado |
||
GESTIÓN DE PROYECTOS / E-learning |
Curso E-learning (Online) Día a día surgen ideas que derivan en proyectos, pero muchos fracasan en el camino: se acaban los fondos, se rompen relaciones, no se encausan las tareas. Para un proyecto exitoso se necesita más q... |
Gestión de Proyecto,Planificación,Investigación de Mercados |
||
DIPLOMADO EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS |
Curso E-learning (Online) El presente diplomado tiene como propósito desarrollar y /o fortalecer las habilidades que permiten el análisis, la formulación y evaluación de diversos tipos de proyectos a través del uso de met... |
Formulación de Proyectos,Evaluación de Proyectos,Investigación de Mercados |
||
DESARROLLA UN SISTEMA DE VENTAS |
Curso Presencial Recorre durante 16 horas los principios de este revolucionario sistema de ventas. Aprende que la venta pueden ser sistematizadas y que hay reglas básicas de fácil aplicación que ... |
Sistema de Ventas,Método Sandler,Investigación de Mercados |
||
PLAN DE MARKETING DIGITAL |
Curso E-learning (Online) Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.... |
Marketing Digital,Investigación de Mercados,Gestión de Campañas |
||
MARKETING ESTRATÉGICO |
Curso Presencial El Objetivo del marketing estratégico es realizar análisis de las necesidades de los individuos, las organizaciones y la investigación de los mercados. Es por ello que la misión de nuestros alumno... |
Marketing Digital,Gestión Estratégica,Investigación de Mercados |
||
Curso de Contabilidad Básica para no especialistas |
Curso Presencial La contabilidad como lenguaje homogéneo de los negocios entrega información clave para comprender en profundidad la realidad económica-financiera de la empresa, facilitando las tareas de control y ... |
Contabilidad,Finanzas,Investigación de Mercados |
||
Curso CONTABILIDAD Y TESORERÍA |
Curso Presencial Este programa entregará a los participantes las herramientas para aplicar los principios contables y manejar conceptos financieros en función del mercado y la actividad de la empresa. Generarán tr... |
Contabilidad,Tesorería,Investigación de Mercados |
||
TALLER DE MARKETING Y ESTRATEGIAS COMPETITIVAS |
Curso Presencial Este curso de Marketing está diseñado para mejorar las estrategias de mercadeo en productos o servicios, tomando como referencia los distintos tipos de usuarios, detectando así sus necesidades, des... |
Marketing,Investigación de Mercados,Gestión Estratégica |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 15 |
Ver todos los conocimientos y competencias