Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Investigación de Mercados

Página 1   |   Cursos 1 al 15
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Instituto de Capacitación Active Learning Chile Curso con Descuento

Análisis de Mercado

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
• Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación • Formas de investigación comercial • Aprende...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a p...
, , Ver Detalles
Logo IEB Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux

ECONOMIA PARA LOS NEGOCIOS

Curso E-learning (Online)
Permitirá introducir a los alumnos en los aspectos fundamentales del Problema Económico con el fin de comprender su naturaleza. Adicionalmente, el curso busca dar a los alumnos nociones básicas d...
, , Ver Detalles
Logo Infotec Melipilla

DIPLOMADO EN EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Curso Presencial
Preparar a los participantes en el uso de técnicas de construcción y proyección de flujos de caja futuros, estimación del riesgo y de la tasa costo de capital asociada a una inversión, métodos d...
, , Ver Detalles
Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Uso de fuentes sectoriales de información en evaluación de mercados

Curso E-learning (Online)
La necesidad de información especializada es una realidad constante. Las empresas deben afrontar adecuadamente las situaciones de crisis, recurren a desarrollar nuevas estrategias y a la búsqueda de...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Programación del trabajo de campo de la investigación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Programación del trabajo de campo de la investigación: - Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un ...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Planificación de la Investigación de Mercados

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Planificación de la Investigación de Mercados: - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información...
, , Ver Detalles
Logo ClassroomTV Capacitación

GESTIÓN DE PROYECTOS / E-learning

Curso E-learning (Online)
Día a día surgen ideas que derivan en proyectos, pero muchos fracasan en el camino: se acaban los fondos, se rompen relaciones, no se encausan las tareas. Para un proyecto exitoso se necesita más q...
, , Ver Detalles
Logo INSTITUTO PROFESIONAL IACC

DIPLOMADO EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS

Curso E-learning (Online)
El presente diplomado tiene como propósito desarrollar y /o fortalecer las habilidades que permiten el análisis, la formulación y evaluación de diversos tipos de proyectos a través del uso de met...
, , Ver Detalles
Logo OTEC STS CHILE LTDA

DESARROLLA UN SISTEMA DE VENTAS

Curso Presencial
Recorre durante 16 horas los principios de este revolucionario sistema de ventas. Aprende que la venta pueden ser sistematizadas y que hay reglas básicas de fácil aplicación que ...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Curso E-learning (Online)
Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio....
, , Ver Detalles
Logo Infotec Melipilla

MARKETING ESTRATÉGICO

Curso Presencial
El Objetivo del marketing estratégico es realizar análisis de las necesidades de los individuos, las organizaciones y la investigación de los mercados. Es por ello que la misión de nuestros alumno...
, , Ver Detalles
Logo Magnus Business School Capacitación

Curso de Contabilidad Básica para no especialistas

Curso Presencial
La contabilidad como lenguaje homogéneo de los negocios entrega información clave para comprender en profundidad la realidad económica-financiera de la empresa, facilitando las tareas de control y ...
, , Ver Detalles
Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso CONTABILIDAD Y TESORERÍA

Curso Presencial
Este programa entregará a los participantes las herramientas para aplicar los principios contables y manejar conceptos financieros en función del mercado y la actividad de la empresa. Generarán tr...
, , Ver Detalles
Logo Sala Activa Ltda

TALLER DE MARKETING Y ESTRATEGIAS COMPETITIVAS

Curso Presencial
Este curso de Marketing está diseñado para mejorar las estrategias de mercadeo en productos o servicios, tomando como referencia los distintos tipos de usuarios, detectando así sus necesidades, des...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 15

Ver todos los conocimientos y competencias