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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Técnicas Modernas de Merchandising. |
Curso Presencial actividad quienes asistan estarán en condiciones de aplicar técnicas de ventas y merchandising, durante el cumplimiento de su objetivo tanto en el servicio como en la introducción de nuevos product... |
Merchandising,Técnicas de Venta,Fidelización de Clientes |
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Marketing Digital Y Diseño De Estrategias Efectivas |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes podrán aplicar y emplear las herramientas y técnicas del marketing digital. Para usarlas como instrumentos en la gestión de sus funciones y excelencia en el... |
Marketing Digital,Gestión Estratégica,Red Social |
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Marketing Digital |
Curso E-learning (Online) Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas. Conocer los instrumentos que presentan el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo ... |
Marketing Digital,Técnicas de Venta,Negociación |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ... |
Servicio al Cliente,Venta |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO |
Curso Presencial IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC... |
Atención Telefónica,Secretariado,Atención al Cliente |
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Técnicas de Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Marketing Estratégico |
Curso Presencial ESTRATEGIAS DE MARKETING Visión General del Curso Descripción El curso Estrategias de Marketing contiene una visión básica del marketing estratégico y comprende las principales herram... |
Marketing,Técnicas de Venta,Gestión Estratégica |
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Redes Sociales |
Curso E-learning (Online) ¿Sabes usar las redes sociales de manera profesional?¿Sabes crear publicidad en Facebook e Instagram? ¡Deberías aprender! Dale un plus a tu profesión y aprende a sacar partido a las redes social... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing Digital,Gestión de Ventas |
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Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Excelencia en el Servicio al Cliente |
Curso Presencial El alumnos al finalizar el curso, sera capaz de: Identificar los elementos del entorno de la empresa y su influencia en la organización, reconociendo al cliente como lo más importante. Utili... |
Servicio al Cliente |
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Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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VENTA CONSULTIVA |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ... |
Venta Consultiva,Gestión de Ventas,Técnicas de Venta |
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Marketing en Medios Digitales |
Curso Presencial Curso diseñado para entregar a profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas para la elaboración, implementación y medición de estrategias publicitarias que les permitan gestionar cam... |
Marketing Digital,SEO,SEM |
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ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Atención al Cliente,Ventas,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de venta consultiva. |
Curso Presencial Aplicar nuevos conceptos, herramientas, habilidades, métodos y procedimientos comerciales basados en la técnica de venta consultiva, con el fin de optimizar las competencias de los vendedores increm... |
Técnicas de Venta,Escucha Activa,Gestión Estratégica |
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SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online) Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa... |
Servicio al Cliente |
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MERCHANDISING: EL VENDEDOR SILENCIOSO, CÓMO AUMENTAR LA VENTA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LOS PUNTOS DE VENTA DEL COMERCIO, A TRAVÉS DE INNOVACIONES APLICADAS EN EL VISUAL MERCHANDISING (16 horas) |
Curso Presencial Las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas, vitrinas y puntos de venta, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, dest... |
Merchandising,Técnicas de Venta,Marketing |
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Técnicas y estrategias de venta y negociación de productos y servicios. |
Curso Presencial El objetivo de este curso es que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de... |
Técnicas de Venta,Negociación,Ventas |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.