Cursos de Marketing Digital y Ventas

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Logo EXPERTIA OTEC

Técnicas Modernas de Merchandising.

Curso Presencial
actividad quienes asistan estarán en condiciones de aplicar técnicas de ventas y merchandising, durante el cumplimiento de su objetivo tanto en el servicio como en la introducción de nuevos product...
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Logo Alpes Formación

Marketing Digital Y Diseño De Estrategias Efectivas

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes podrán aplicar y emplear las herramientas y técnicas del marketing digital. Para usarlas como instrumentos en la gestión de sus funciones y excelencia en el...
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Logo Engloba Capacitación

Marketing Digital

Curso E-learning (Online)
Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas. Conocer los instrumentos que presentan el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo ...
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Logo MUSALEM CAPACITACIONES

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA PROFESIONAL

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL: Al final el curso, los participantes podrán aplicar técnicas de atención al cliente con el fin de lograr una comunicación más efectiva y necesaria para afrontar la atención ...
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Logo Sicap Lidera

TÉCNICAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PARA CALL CENTER SECRETARIAS; RECEPCIONISTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO

Curso Presencial
IDENTIFICAR, DESCRIBIR Y COMPRENDER LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES PERTINENTES PARA OTORGAR UNA ATENCIÓN TELEFÓNICA EFICIENTE Y EFICAZ A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DE LOS MÉTODOS Y TÉC...
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Logo PROTRAINING OTEC SPA

Técnicas de Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ...
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Logo vgroup

TÉCNICAS DE VENTAS

Curso E-learning (Online)
Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes...
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Logo SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONEX-E E.I.R.L.

Marketing Estratégico

Curso Presencial
ESTRATEGIAS DE MARKETING Visión General del Curso Descripción El curso Estrategias de Marketing contiene una visión básica del marketing estratégico y comprende las principales herram...
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Logo Katho.cl

Redes Sociales

Curso E-learning (Online)
¿Sabes usar las redes sociales de manera profesional?¿Sabes crear publicidad en Facebook e Instagram? ¡Deberías aprender! Dale un plus a tu profesión y aprende a sacar partido a las redes social...
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Logo ICAFOP LTDA

Técnicas de Servicio al Cliente

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ...
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Logo IT Capacitacion Limitada

Excelencia en el Servicio al Cliente

Curso Presencial
El alumnos al finalizar el curso, sera capaz de: Identificar los elementos del entorno de la empresa y su influencia en la organización, reconociendo al cliente como lo más importante. Utili...
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Logo PROTRAINING OTEC SPA

Tecnicas de Ventas

Curso Presencial
Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come...
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Logo KPI Training SpA

Técnicas de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

VENTA CONSULTIVA

Curso Presencial
El curso tiene como objetivo dotar al participante de las herramientas y habilidades que le permitan priorizar su rol como asesor del cliente con el fin de otorgar valor al proceso de venta. ...
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Logo Pixelate SpA

Marketing en Medios Digitales

Curso Presencial
Curso diseñado para entregar a profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas para la elaboración, implementación y medición de estrategias publicitarias que les permitan gestionar cam...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
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Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas de venta consultiva.

Curso Presencial
Aplicar nuevos conceptos, herramientas, habilidades, métodos y procedimientos comerciales basados en la técnica de venta consultiva, con el fin de optimizar las competencias de los vendedores increm...
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Logo vgroup

SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online)
Distinguir el impacto y las prácticas asociadas a un servicio de calidad para los clientes internos y externos de una empresa...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

MERCHANDISING: EL VENDEDOR SILENCIOSO, CÓMO AUMENTAR LA VENTA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LOS PUNTOS DE VENTA DEL COMERCIO, A TRAVÉS DE INNOVACIONES APLICADAS EN EL VISUAL MERCHANDISING (16 horas)

Curso Presencial
Las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas, vitrinas y puntos de venta, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, dest...
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Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas y estrategias de venta y negociación de productos y servicios.

Curso Presencial
El objetivo de este curso es que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de...
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¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.