Malla Curricular del Curso
Módulo 1: Introducción venta profesional características etapas dimensiones prospección de clientes requisitos del cliente potencial formas de prospectar métodos primarios métodos secundarios ejercicios prácticos. Dinámica de aprendizaje.
Módulo 2: Cita y apertura métodos para solicitar citas personalmente, telefónicamente, vía internet normas para la apertura ejercicios prácticos. Dinámica de aprendizaje.
Módulo 3: Indagar para argumentar diagnóstico de necesidades tipos de preguntas presentación del producto o servicio características y beneficios argumentos de venta sincronización mental con el cliente elementos de PNL en la venta tipos de clientes: Visuales, auditivos, kinésicos acoplamiento de canales sensoriales creencias y comunicación interacción mental con el cliente. Dinámica de aprendizaje.
Módulo 4: Manejo de objeciones y cierre. Técnicas de cierre de venta. Post venta. Principios de postventa Atención de reclamos. Dinámica de aprendizaje.
Módulo 5: Estilos y habilidades orientaciones personales empatía exploración pragmatismo sistematicidad estilos de vendedores: Dinámico, creativo, analítico, organizado. Dinámica de aprendizaje.