Área: Acción Comercial y Ventas

Venta Consultiva

Según los estándares tradicionales, el mejor vendedor es aquel que conoce perfectamente los pro-ductos que ofrece y tiene mayor capacidad de cierre. Sin

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Vendido por:  CD Capacitacion 

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$ 350.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Según los estándares tradicionales, el mejor vendedor es aquel que conoce perfectamente los pro-ductos que ofrece y tiene mayor capacidad de cierre. Sin embargo, en una cultura cada día más compleja, los clientes tienen mayores exigencias y demandas más especificas.
En este contexto, nuestro enfoque de venta consultiva, se orienta a que, quienes tienen relación directa con los clientes, obtengan herramientas y desarrollen habilidades que permitan priorizar su rol de asesor del cliente antes que el de especialista de negocio; con el fin de otorgar valor al proceso de venta.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Identificar la diferencia entre Venta y Venta Consultiva.
? Comprender y valorar la Venta Consultiva como aspecto fundamental de la estrategia comercial.
? Reconocer las diferentes tipologías de clientes para sondear sus reales necesidades.
? Desarrollar la escucha estratégica y el modelo de comunicación efectiva.
? Detectar las principales objeciones de los propios clientes.
? Identificar los componentes y las fases del proceso de Venta Consultiva:
Etapa 1: Preparar exitosamente una venta
Etapa 2: Contacto
Etapa 3: Detección de Necesidades
Etapa 4: Argumentación y Cierre
? Practicar habilidades para lograr una venta exitosa.
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A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso se orienta a todas aquellas personas que, en la ejecución de sus labores, tengan relación directa con clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto

Otros comentarios asociados al curso

Una vez finalizada la capacitación, los participantes serán capaces de identificar los componentes y fases de un proceso de venta, así como comprender y valorar la venta consultiva como aspecto fundamental de la estrategia comercial. De esta manera, adquirirán habilidades para lograr una venta exitosa, en la que se asesore al cliente más allá de una venta tradicional, otorgando valor agregado al proceso, en beneficio de los objetivos de la empresa.
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$ 350.000