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Curso Marketing |
Curso E-learning (Online) Curso de introducción a los conocimientos básico para iniciarse en el mundo del marketing empresarial.... |
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ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL CORPORATIVO PARA REDES SOCIALES |
Curso Presencial ESTRATEGIAS DE MARKETING CORPORATIVO PARA REDES SOCIALES Visión General del Curso y Descripción El curso Estrategias de Marketing corporativo para redes sociales, contiene una visión del marketin... |
Marketing Digital,Red Social,Gestión Estratégica |
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EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial -Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi... |
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TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADAS EFICIENTEMENTE EN EL PUNTO DE VENTA (8 horas) |
Curso Presencial Las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas, vitrinas y puntos de venta, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, dest... |
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Técnicas De Venta Y Negociación |
Curso Presencial Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ... |
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ATENCION CLIENTE |
Curso Presencial • Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ... |
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PLAN DE MARKETING DIGITAL |
Curso E-learning (Online) Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.... |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q... |
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Taller de Comunicación Efectiva |
Curso Presencial Este taller consiste en el desarrollo de habilidades interpersonales para equipos de trabajo como para organizaciones completas, donde a través del análisis de psicólogos expertos en la materia, se... |
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Atención Y Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa... |
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Ventas y Negociación |
Curso Presencial Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nue... |
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Técnicas de Ventas y su aplicación a la Gestión Comercial |
Curso Presencial Hoy día la labor de venta ha evolucionado hacia una profesionalización cada vez mayor. Y esto implica el desafío para todos aquellos dedicados a la Venta, de enfocarse en una actualización permane... |
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MARKETING ESTRATÉGICO |
Curso Presencial El Objetivo del marketing estratégico es realizar análisis de las necesidades de los individuos, las organizaciones y la investigación de los mercados. Es por ello que la misión de nuestros alumno... |
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
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Técnicas de Neuronegociación |
Curso Presencial Este curso incorpora Técnicas de Neurociencia y del Neuromarketing que permiten lograr una mejor comprensión entre la mente y la conducta de todos los involucrados en el proceso de negociación. ... |
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Oratoria y Comunicación Eficaz |
Curso Presencial Curso de 16 horas orientado a personas que deben comunicarse eficazmente dentro de la empresa o para sus stakeholders... |
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TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
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Técnicas De Ventas |
Curso Presencial Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec... |
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TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE RETAIL |
Curso Presencial El curso tiene como finalidad lo siguiente: • Aplicar técnicas de venta de acuerdo a protocolo comercial, de servicio y atención al cliente y normativa legal vigente. • Aplicar técnicas de op... |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.