Cursos de Marketing Digital y Ventas

Página 25   |   Cursos 481 al 500 de 629

Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!

Subáreas de Marketing y Ventas


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Marketing

Curso E-learning (Online)
Curso de introducción a los conocimientos básico para iniciarse en el mundo del marketing empresarial....
, , Ver Detalles
Logo SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONEX-E E.I.R.L.

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL CORPORATIVO PARA REDES SOCIALES

Curso Presencial
ESTRATEGIAS DE MARKETING CORPORATIVO PARA REDES SOCIALES Visión General del Curso y Descripción El curso Estrategias de Marketing corporativo para redes sociales, contiene una visión del marketin...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
-Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa. -Junto con las clases exposi...
Ver Detalles
Logo AIT CHILE LIMITADA

TÉCNICAS DE VISUAL MERCHANDISING APLICADAS EFICIENTEMENTE EN EL PUNTO DE VENTA (8 horas)

Curso Presencial
Las empresas y sus negocios, a través de sus distribuidores, mayoristas, minoristas, en sus tiendas, vitrinas y puntos de venta, tienen que representar la imagen que quiere proyectar la empresa, dest...
, , Ver Detalles
Logo Sercap Educa Ltda

Técnicas De Venta Y Negociación

Curso Presencial
Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ...
, , Ver Detalles
Logo Softtraining

ATENCION CLIENTE

Curso Presencial
• Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ...
, , Ver Detalles
Logo MBChile

Entrenamiento de ventas & marketing estrategico del siglo XXI

Curso Presencial
Capacitación andragogica, practica y eficaz, utilizando conocimientos de neuro marketing....
, , Ver Detalles
Logo vgroup

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Curso E-learning (Online)
Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio....
, , Ver Detalles
Logo Infotec Melipilla

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q...
, Ver Detalles
Logo Endomarketing agency limitada

Taller de Comunicación Efectiva

Curso Presencial
Este taller consiste en el desarrollo de habilidades interpersonales para equipos de trabajo como para organizaciones completas, donde a través del análisis de psicólogos expertos en la materia, se...
, , Ver Detalles
Logo CFI Chileno Francés

Atención Y Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa...
, Ver Detalles
Logo Deluxe Frances Capacitacion

Ventas y Negociación

Curso Presencial
Se implementará bajo modalidad de Coaching, trabajando en forma más directa con cada uno de los ejecutivos comerciales y su realidad de ventas. Con sesiones en grupo y en terreno, aplicando las nue...
, , Ver Detalles
Logo Capacitas 23

Técnicas de Ventas y su aplicación a la Gestión Comercial

Curso Presencial
Hoy día la labor de venta ha evolucionado hacia una profesionalización cada vez mayor. Y esto implica el desafío para todos aquellos dedicados a la Venta, de enfocarse en una actualización permane...
, , Ver Detalles
Logo Infotec Melipilla

MARKETING ESTRATÉGICO

Curso Presencial
El Objetivo del marketing estratégico es realizar análisis de las necesidades de los individuos, las organizaciones y la investigación de los mercados. Es por ello que la misión de nuestros alumno...
, , Ver Detalles
Logo

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ...
, , Ver Detalles
Logo Neurotraining Institute Chile

Técnicas de Neuronegociación

Curso Presencial
Este curso incorpora Técnicas de Neurociencia y del Neuromarketing que permiten lograr una mejor comprensión entre la mente y la conducta de todos los involucrados en el proceso de negociación. ...
, , Ver Detalles
Logo Ética Sur

Oratoria y Comunicación Eficaz

Curso Presencial
Curso de 16 horas orientado a personas que deben comunicarse eficazmente dentro de la empresa o para sus stakeholders...
, , Ver Detalles
Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
, , Ver Detalles
Logo Sercapal Ltda.

Técnicas De Ventas

Curso Presencial
Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDAS DE RETAIL

Curso Presencial
El curso tiene como finalidad lo siguiente: • Aplicar técnicas de venta de acuerdo a protocolo comercial, de servicio y atención al cliente y normativa legal vigente. • Aplicar técnicas de op...
, , Ver Detalles
Página 25, mostrando cursos del 481 al 500 de un total de 629

¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.