Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD

En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negoci

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$ 1

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada vez más relevante.
En este contexto, este curso permitirá desarrollar habilidades comunicativas para el logro de acuerdos, a través del Modelo de Negociación de Harvard, logrando que los participantes establezcan el escenario adecuado para realizar un cierre de negocios exitoso “sin negociar”.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

• Conceptos básicos de Negociación.
• Tipos de Negociación.
• Los 4 cuadrantes de la relación con un cliente.
• ¿Vender o Negociar?
• Clasificación de las contrapartes.
• Negociar: ¿Cuándo y Cómo?
• La comunicación en la negociación.
• El hilo conductor de un negociador.
• Tratamiento de objeciones y quejas.
• La estructura de una negociación: empatice, clarifique los intereses, identifique las opciones, conciba paquetes de acuerdo, seleccione el mejor acuerdo, cierre.


A Quiénes Se Dirige el Curso

Directivos, Profesionales, técnicos, administrativos y colaboradores.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Oscar Carrasco / Ingeniero Comercial

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