Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Venta y Negociación

El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas pro

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$ 80.000

  Duración: 10 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, y cuando se potencia, se puede comunicar y transmitir de forma más efectiva, las preferencias y necesidades, así como también las sugerencias y preocupaciones que tengan los clientes respecto de los servicios que proporciona la empresa.

En otras palabras, es necesario gestionar y administrar a los vendedores para que la organización logre sus objetivos, modifique sus funciones en base al mercado y a la vez mantenga y acoja las solicitudes provenientes del grupo humano. Invertir en capacitar en técnicas de venta y negociación a la fuerza de venta de la organización es un importante aporte en la productividad, desarrollo de la organización y capital humano.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Identificar la importancia del rol del vendedor.

- Comprender la importancia de la profesión.
- Misión y visión: ¿qué espera la empresa de usted? ¿y usted de la empresa?
- La comunicación con el cliente en el proceso de fidelización.
- Entendiendo al vendedor como compañero del cliente.
- Principios de la venta: no venda su producto véndase sí mismo.


Determinar las necesidades del cliente.

- Diagnóstico de necesidades racionales y subyacentes del cliente.
- Satisfaciendo las necesidades del cliente.
- Como describir atractivamente los productos y servicios.
- Propuesta de valor.


Aplicar técnicas de venta y negociación en la gestión con el cliente.

- El ciclo de venta y comportamiento del mercado.
- Administración de las relaciones con el cliente.
- Fases y tipos de negociación.
- Técnicas de negociación y gestión con el cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de venta, vendedores y supervisores que desempeñen funciones en el área comercial.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

10 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Sandra Lama Larenas

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$ 80.000