Área: Negocios en Internet

Social Media Marketing

Que el participante adquiera un conocimiento teórico y práctico inicial del marketing en redes sociales, abarcando sus orígenes, escenario actual y herr

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Manejo De Redes Sociales, Plan de Negocio

Vendido por:  Capasel Ltda. 

Logo Capasel Ltda.
$ 200.000

  Duración: 12 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Que el participante adquiera un conocimiento teórico y práctico inicial del marketing en redes sociales, abarcando sus orígenes, escenario actual y herramientas de publicidad.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

CAPÍTULO #1: INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA
1.1. Introducción al Social Media
1.2. Aprendiendo a ser Community Manager
CAPÍTULO #2: SOCIAL MEDIA MARKETING
2.0. Introducción
2.1. Facebook
2.2. Twitter
2.3. Instagram
2.4. YouTube
2.5 Google+
2.6 LinkedIn
CAPÍTULO #3: RESUMEN Y PRÁCTICA
3.1. Resumen General
3.2. Test de Cierre
3.3. Casos de Estudio
3.4. Práctica.

A Quiénes Se Dirige el Curso

? Encargados del área o trabajadores de empresas que ya poseen que una presencia digital, pero buscan una mejora de su negocio en el área.? Particulares que tengan un negocio nuevo y necesitan crear su imagen digital, desempeñarse como responsables del social media marketing de una marca, o simplemente poseen interés de aprender.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

12 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Sergio Monsalva Martinez

Otros comentarios asociados al curso

Flexibilidad en contenido y precio del curso.

Cotizar por este medio curso Social Media Marketing
Compartir


$ 200.000