Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Investigación y recogida de información de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Investigación y recogida de información de mercados: - Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos po... |
Gestión de la Investigación,Mercado,Gestión Comercial |
||
Documentación en inglés para el comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación en inglés para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habitua... |
Inglés,Comercio Internacional,Comercio Exterior |
||
Planificación y apertura de un pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Planificación y apertura de un pequeño comercio : - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de u... |
Comercio y Servicios,Gestión Comercial,Plan de Negocio |
||
Documentación e Informes en Consumo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación e Informes en Consumo: - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - ... |
Gestión Documental,Elaboración de Informes,Ventas |
||
El seguro de mercancias en comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de El seguro de mercancias en comercio internacional: - Analizar las variables que determinan el seguro de una mercancía en operaciones de comercio internacional y las actuac... |
Ventas,Gestión Comercial,Comercio Exterior |
||
Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial - Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes come... |
Gestión Comercial,Ventas,Comercio y Servicios |
||
Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio: - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones -mercantiles, fiscales y laborales- del come... |
Pymes,Gestión Económica,Venta |
||
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio: - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños com... |
Comercio y Servicios,Calidad en el Servicio,Pymes |
||
Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio: - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando crite... |
Punto de venta,Ventas,Comercio y Servicios |
||
Red de ventas y presentación de productos y servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Red de ventas y presentación de productos y servicios: - Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Anal... |
Ventas,Control de Ventas,Productos y Servicios Financieros |
||
Plan de medios de comunicación e Internet |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de medios de comunicación e Internet: - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidor... |
Publicidad,Marketing,Plan de Medios |
||
Neuroventas |
Curso Presencial El curso de neuroventas es un programa de formación que se centra en la aplicación de los principios de la neurociencia al campo de las ventas. Los participantes aprenderán cómo los procesos cereb... |
Neuroventas,Decisión de Compra,Inteligencia Emocional |
||
Escaparatismo en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Escaparatismo en el pequeño comercio -Aplicar técnicas de escaparatismo específicas, en función de distintos objetivos comerciales y estéticos propios del pequeño come... |
Escaparate,Comercio y Servicios,Ámbito Comercial |
||
Merchandising y Terminal Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Merchandising y Terminal Punto de Venta: - Proporcionar a los participantes formación de especialización de nivel superior en materias que capacitan para desarrollar comp... |
Punto de venta,Merchandising,Ventas |
||
Gestión del Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión del Punto de Venta: - Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas. - Conocer las pautas... |
Gestión Comercial,Marketing,Ventas |
||
Diseño de Escaparates |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Diseño de Escaparates: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básic... |
Escaparate,Comunicación Visual,Ventas |
||
Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar las actividades de atención e información... |
Atención al Cliente,Asistente de Transporte,Servicio al Cliente |
||
Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Aspectos prácticos legales de la calidad en el servicio: - Adquirir la capacidad necesaria para el correcto uso de las estrategias del servicio para dar a conocer las dist... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Sistema de Calidad |
||
Promociones comerciales y el punto de venta online |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promociones comerciales y el punto de venta online: - Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organización y control de las ... |
Ventas,Paginas Web,Merchandising |
||
Distribución Capilar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión Operativa |
||
Página 7, mostrando cursos del 121 al 140 de un total de 399 |