Área: Acción Comercial y Ventas

NEUROVENTAS: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE CIERRE EN LA NEGOCIACIÓN DE VENTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO DIFICIL

OBJETIVO: Utilizar los distintos tipos de estrategias y técnicas de Venta, respetando mecanismos de optimización, comunicación, cierre efectivo y fidel

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Vendido por:  Akademia 360 

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$ 174.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

OBJETIVO:
Utilizar los distintos tipos de estrategias y técnicas de Venta, respetando mecanismos de optimización, comunicación, cierre efectivo y fidelización de clientes.

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Nuestro curso es programado y ejecutado de manera presencial y/o elearning de acuerdo al requerimiento de la empresa, y utilización de franquicia tributaria.

Malla Curricular del Curso

FUNDAMENTOS Y ETAPAS DEL PROCESO DE VENTAS
• El proceso de ventas
• Ventas
• Requisitos primordiales de un Vendedor
• Imagen personal apropiada de un comerciante.
• Los beneficios que obtiene una empresa con una buena imagen corporal
• Etapas del proceso de ventas
• Preparación
• Preparación de la entrevista de Ventas
• Introducción
• Análisis
• Presentación
• Objeciones
• ¿Por qué motivo se genera las objeciones?
• Proceso de cierre de la venta
• Técnica A.I.D.A para obtener grandes Ventas




HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE VENTAS
• Comunicación
• Tipos de Comunicación
• Técnicas que optimizan la comunicación
• Formas de comunicarse
• Comunicación Verbal
• Comunicación No Verbal
• Programación Neurolingüística
• Elementos socio-psicológicos de la comunicación
• Reglas de la comunicación
• Comunicación Comercial
• La Venta es Comunicación
• Objetivos de la comunicación Comercial
• Venta consultiva - Conozca a su cliente!
• Comunicación efectiva de Ventas
• Contribución de la comunicación a la Gestión Comercial


TÉCNICAS DE NEUROLINGÜISTICA PARA EL CIERRE DE VENTAS
• Qué son las NeuroVentas
• Diferencias entre las NeuroVentas y las ventas tradicionales
• Neurociencias para las ventas
• Cómo enfrentar el proceso de la toma de decisión, el esperado “SI”
• Tips para vender mejor
• Estructura de un discurso de NeuroVentas
• La mente de un vendedor
• Motivación de los equipos de ventas

HERRAMIENTAS DE TÉCNICAS DE VENTAS Y NEUROVENTAS
• Aplicar técnicas de ventas y Neuroventas para lograr el cierre efectivo y captar el interés de un cliente.
• Aplicaciones con técnicas de cierre en casos de cliente difícil.
• Metodologías ágiles aplicadas para generar los giros necesarios en la negociación de cierre.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Toda persona vinculada al área de relaciones laborales y/o recursos humanos de la organización.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Mutuo acuerdo de las partes para modalidad inhouse, programación abierta de acuerdo a fechas establecidas durante el año.

Aprobación y Certificación

El curso se aprueba con un 75% de asistencia y/o conexión dependiendo de la modalidad.

Relator

Patricia Ortega y Bernardita Muñoz

Otros comentarios asociados al curso

Financiamiento a través de pago con TC en las cuotas que estimes.
Opción de cursos franquiciables.
Cursos Inhouse hechos a la medida de tu organización.
Distintas modalidades a disposición.
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$ 174.000