Área: Gestión de Calidad

HUMANIZACIÓN Y CALIDAD EN EL TRATO AL USUARIO

Curso de Humanización y Calidad en el Trato al Usuario que estimula y desarrolla la inteligencia afectiva de los participantes, motivándolos a cuidar su

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$ 123.456

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

Curso de Humanización y Calidad en el Trato al Usuario que estimula y desarrolla la inteligencia afectiva de los participantes, motivándolos a cuidar su salud al mismo tiempo de empatizar con los usuarios.
Motivar al profesional, re encantándolos en su labor, y humanizando la relación con sus pacientes.
Desarrollar en los participantes la empatía, y la escucha activa, la conciencia ética para la humanización, así como el autocuidado de su salud y el manejo de la frustración.

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
· Análisis de casos
· Debate general
· Trabajo de desarrollo individual
· Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
· Lectura guiada

Contenidos digitales del curso
Block de notas
Bolígrafo y Destacador.
Diploma y certificado.

Malla Curricular del Curso

Los contenidos que se tratan en el Curso de Humanización y Calidad en el Trato al Usuario son los siguientes:

MÓDULO 1. CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LOS USUARIOS
Nuestras habilidades como equipo de salud
Usuario, paciente o cliente
Gestión de la relación
Metas e indicadores
Reflexiones finales

MÓDULO 2. DESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA LA HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN Y BUEN TRATO AL USUARIO
Humanización de la atención en salud
Momentos de verdad en la atención de usuarios
Comunicación efectiva, empatía y resolución de conflictos
Gestión de emociones

MÓDULO 3. MARKETING SOCIAL Y SATISFACCIÓN USUARIA COMO ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO DE LA HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN Y CALIDAD EN EL TRATO
Conceptos de marketing y marketing social
Endomarketing en las organizaciones
Detección de necesidades de los usuarios
Perfil y caracterización de la demanda
Evaluación de la satisfacción usuaria
Planes de mejoramiento de la satisfacción usuaria

MÓDULO 4. LEY DE DERECHOS Y DEBERES EN RELACIÓN A UNA ATENCIÓN HUMANIZADA, DE CALIDAD Y BUEN TRATO
Espíritu y sentido de la Ley Nº 20.584
Elementos garantes en la ley que privilegian el buen trato usuario
Garantías de calidad relacionadas con la ley
Oportunidad de mejoramiento en la satisfacción usuaria a partir de la ley

A Quiénes Se Dirige el Curso

trabajadores,empleadores,particulares, cesantes,vulnerables,jovenes,adultos,mayores,hombre,mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Certificación

Relator

Profesional del Área

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