Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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ATENCIÓN Y MANEJO DE RECLAMOS DE CLIENTES. |
Curso Presencial Proporcionar servicio de asistencia a clientes de acuerdo a protocolos de calidad en el servicio.... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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COMUNICACIÓN ORAL ESTRATÉGICA |
Curso Presencial Curso a realizarse los días 06, 13, 20 y 27 de Noviembre. Horario: 09:00 a 13:00 horas. Lugar de ejecución: Santiago. Costo del curso incluye servicio de coffee y certificado de participación. ... |
Comunicación Oral,Resolución de Conflictos,Persuasión |
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Atención De Calidad Al Cliente |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Resolución de conflictos con clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) En todas las organizaciones, una gestión no adecuada en la resolución de conflictos con los clientes puede tener una gran repercusión económica. Además, esta repercusión puede afectar de igual m... |
Resolución de Conflictos,Inteligencia Emocional,Atención al Cliente |
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MANEJO DEL ESTRES |
Curso Presencial Al término del curso el participante estará en condiciones de conocer e identificar cuáles son las fuentes de tensión a las que se ven sometidos y enfrentados los funcionarios de la salud, para po... |
Manejo del Estrés,Autocuidado,Resolución de Conflictos |
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Uso de Técnicas para la Resolución de Conflictos |
Curso Presencial El propósito de esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores ,operadores,jefes de área y otros sean asertivos en la Resolución de un Conflicto , Conciliadores en casos complejos,;ase... |
Resolución de Conflictos,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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COMUNICACION EFECTIVA Y RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso A distancia MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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Manejo de Conflicto |
Curso Presencial Habilidades blandas, trabajo en equipo,liderazgo,out-door,competencias laborales,acreditación laboral,comunicación efectiva,... |
Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo |
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Herramientas Para El Trabajo En Equipo |
Curso Presencial La Empresa Que Se Encuentra En Proceso De Crecimiento, Se Ve Enfrentada En Realidad A Diversos Cambios En Sus Procesos Productivos. Por Tal Motivo Surge Como Una Necesidad Importante El Adquirir Nuevo... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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Comunicación Efectiva |
Curso Presencial El desarrollo de la Comunicación organizacional es esencial para que la empresa logre cada uno de los objetivos y metas. Siendo la comunicación es una herramienta fundamental para la interacción en... |
Comunicación Efectiva,Clima Laboral,Resolución de Conflictos |
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Curso de Herramientas de Coaching Personal y Profesional |
Curso Presencial Este curso responde a la necesidad de formar personas capaces de adaptarse con agilidad a los cambios, a la diversidad generacional e intercultural, a gestionar el espacio emocional propio y el necesa... |
Coaching,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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Técnicas de liderazgo para la conducción de equipos de trabajo. |
Curso Presencial Aplicar técnicas de liderazgo para la conducción de equipos de trabajo respetando modelos liderazgo y procedimientos de resolución de conflictos.... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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Técnicas para el buen trato y la resolución de conflictos en el contexto escolar |
Curso Presencial Conocer y aplicar técnicas para la resolución de conflictos al interior de los establecimientos escolares ... |
Resolución de Conflictos,Convivencia Escolar,Prevención |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial -Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Trabajar colaborativamente con los miembros del equipo |
Curso Presencial Este curso desarrolla capacidades que se vinculan con la contribución del trabajo individual a los objetivos grupales, la cooperación con compañeros de trabajo y la resolución de problemas al inte... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes deberán estar en condiciones de manejar vocabulario técnico y moderno en relación al curso en asunto, deberán estar en condiciones de asumir desafíos ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS |
Curso Presencial A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc... |
Liderazgo,Resolución de Conflictos,Alto Desempeño |
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CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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Página 10, mostrando cursos del 181 al 200 |
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