Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Resolución de Conflictos

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Competencia/
Conocimiento
 
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ATENCIÓN Y MANEJO DE RECLAMOS DE CLIENTES.

Curso Presencial
Proporcionar servicio de asistencia a clientes de acuerdo a protocolos de calidad en el servicio....
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Logo Desarrollo Integral Otec

COMUNICACIÓN ORAL ESTRATÉGICA

Curso Presencial
Curso a realizarse los días 06, 13, 20 y 27 de Noviembre. Horario: 09:00 a 13:00 horas. Lugar de ejecución: Santiago. Costo del curso incluye servicio de coffee y certificado de participación. ...
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Logo LDM Capacita EIRL

Atención De Calidad Al Cliente

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer...
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Logo Gestión Global Capacita

Resolución de conflictos con clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
En todas las organizaciones, una gestión no adecuada en la resolución de conflictos con los clientes puede tener una gran repercusión económica. Además, esta repercusión puede afectar de igual m...
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MANEJO DEL ESTRES

Curso Presencial
Al término del curso el participante estará en condiciones de conocer e identificar cuáles son las fuentes de tensión a las que se ven sometidos y enfrentados los funcionarios de la salud, para po...
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Logo Dingen Capacitaciones Spa

Uso de Técnicas para la Resolución de Conflictos

Curso Presencial
El propósito de esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores ,operadores,jefes de área y otros sean asertivos en la Resolución de un Conflicto , Conciliadores en casos complejos,;ase...
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Logo DIALECTIKA

COMUNICACION EFECTIVA Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Curso A distancia
MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA...
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Logo ICT CAPACITACIONES

Manejo de Conflicto

Curso Presencial
Habilidades blandas, trabajo en equipo,liderazgo,out-door,competencias laborales,acreditación laboral,comunicación efectiva,...
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Logo Sociedad Nacional de Capacitacion Ltda

Herramientas Para El Trabajo En Equipo

Curso Presencial
La Empresa Que Se Encuentra En Proceso De Crecimiento, Se Ve Enfrentada En Realidad A Diversos Cambios En Sus Procesos Productivos. Por Tal Motivo Surge Como Una Necesidad Importante El Adquirir Nuevo...
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Logo KPI Training SpA

Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
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Logo English Partners

Comunicación Efectiva

Curso Presencial
El desarrollo de la Comunicación organizacional es esencial para que la empresa logre cada uno de los objetivos y metas. Siendo la comunicación es una herramienta fundamental para la interacción en...
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Logo Magnus Business School Capacitación

Curso de Herramientas de Coaching Personal y Profesional

Curso Presencial
Este curso responde a la necesidad de formar personas capaces de adaptarse con agilidad a los cambios, a la diversidad generacional e intercultural, a gestionar el espacio emocional propio y el necesa...
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Logo Engloba Capacitación

Técnicas de liderazgo para la conducción de equipos de trabajo.

Curso Presencial
Aplicar técnicas de liderazgo para la conducción de equipos de trabajo respetando modelos liderazgo y procedimientos de resolución de conflictos....
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Logo OTEC Learning Languaje Center

Técnicas para el buen trato y la resolución de conflictos en el contexto escolar

Curso Presencial
Conocer y aplicar técnicas para la resolución de conflictos al interior de los establecimientos escolares ...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

LIDERAZGO

Curso Presencial
El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un...
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Logo PROACTIVA CAPACITACIONES LIMITADA

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale...
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Logo AUNAR Profesional SpA

Trabajar colaborativamente con los miembros del equipo

Curso Presencial
Este curso desarrolla capacidades que se vinculan con la contribución del trabajo individual a los objetivos grupales, la cooperación con compañeros de trabajo y la resolución de problemas al inte...
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LIDERAZGO

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes deberán estar en condiciones de manejar vocabulario técnico y moderno en relación al curso en asunto, deberán estar en condiciones de asumir desafíos ...
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LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS

Curso Presencial
A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ...
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