Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Manejo de conflictos y Bullying: Hacia una identificación e intervención efectivas |
Curso Presencial Los conflictos en la comunidad escolar han sido reportados como factores que pueden llegar a ser claves al momento de lograr las metas tanto de los alumnos como de los profesores y directivos. Resulta... |
Resolución de Conflictos,Bullying,Gestión Educativa |
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RESOLUCIÓN EFECTIVA DE CONFLICTOS LABORALES |
Curso Presencial El curso tiene la finalidad de entregar herramientas teóricas y prácticas que estimulen la creatividad y desarrollen la expresión comunicativa de los participantes para establecer propuestas claras... |
Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral,Atención al Cliente |
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TRABAJO EN EQUIPO: TÉCNICAS DE LIDERAZGO / E-learning |
Curso E-learning (Online) Muchas cabezas piensan mejor que una, pero deben entenderse y guiarse: esa es la misión del líder. Encausa a tu equipo según sus habilidades, reconoce posibles conflictos y soluciónalos, aprende ... |
Trabajo en Equipo,Liderazgo,Resolución de Conflictos |
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Desarrollo de Habilidades de Supervisión |
Curso Presencial En esta capacitación se entregarán las herramientas para el desarrollo de habilidades con el fin de aprovechar al máximo las capacidades de los participantes como por ejemplo uso de la voz, lideraz... |
Supervisión,Manejo de Habilidades,Resolución de Conflictos |
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COMUNICACION EFECTIVA TABLET |
Curso A distancia MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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Curso Aplicaciones de Técnicas de Venta |
Curso E-learning (Online) Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav... |
Técnicas de Venta,Canal de Distribución,Resolución de Conflictos |
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Negociación y Resolución de Conflictos |
Curso Presencial Negociar con efectividad no es sinónimo de improvisación. El proceso para conseguir un acuerdo que maximice el valor para ambas partes, implica desarrollar herramientas específicas de planificació... |
Negociación,Resolución de Conflictos,Gestión de la Comunicación |
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LIDERAZGO |
Curso Presencial Promover que los altos mandos, o las personas que tienen a su cargo un equipo, usen técnicas y métodos que permitan que sea más eficiente la toma de decisiones y la relación con sus subalternos co... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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Liderazgo |
Curso E-learning (Online) El clima organizacional refleja la estructura directiva de la cual está compuesta la organización y es resultado del estilo de liderazgo que utilizan quienes dirigen cada área de la empresa. Las e... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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Herramientas de Gestion para Supervisores |
Curso Presencial El curso será realizado bajo la modalidad presencial con la integración de elementos teóricos y prácticos (con componentes de taller y role Playing), haciendo énfasis desde el principio, en los a... |
Supervisor,Herramientas de Gestión,Resolución de Conflictos |
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Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Curso Trabajo en Equipo y Comunicación |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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Técnicas para la Comunicación Efectiva |
Curso Presencial El objetivo del taller de comunicación efectiva es mejorar la comunicación verbal y no verbal a todo nivel, buscando establecer relaciones constructivas y en el aspecto laboral y personal. Cumpliend... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral |
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Atención y excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Atención De Calidad Al Usuario/Cliente |
Curso Presencial Curso presencial y dinámico, que tiene como objetivo promover en los participantes las competencias de resolución de conflicto, comunicación asertiva, control emocional y técnicas de autocuidado,... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Negociación y Comunicación para el Manejo de Conflictos |
Curso Presencial Los asistentes quedarán en condiciones de reconocer los diferentes contextos de negociación y aplicar técnicas situacionales para abordar exitosamente diversos procesos negociadores, conociendo los... |
Resolución de Conflictos,Negociación,Gestión de la Comunicación |
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Manejo Del Conflicto En El Contexto Escolar: Via De La Resolución Pacífica De Conflictos. |
Curso Presencial Identificar Y Aplicar Estrategias De Mediación De Conflictos Dirigidas A Los Estudiantes, Con Un Claro Sentido De Crecimiento Moral Y Desarrollo Del Cambio En Sus Relaciones Sociales... |
Resolución de Conflictos,Convivencia Escolar,Gestión de la Comunicación |
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Seminario para la formación de monitores en la identificación y manejo de conflictos y Bullying |
Curso Presencial Los conflictos en el proceso educativo son un factor que incide significativamente en el desarrollo de los participantes de una escuela, tanto en metas institucionales con personales. Resulta necesari... |
Resolución de Conflictos,Bullying,Prevención |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Coaching de Personas y Grupos |
Curso Presencial 1. Optimizar los resultados cuantitativos y cualitativos del equipo. 2. Desarrollar y fortalecer el “aprendizaje colectivo” desde la experiencia de la actividad común. 3. Desarrollar las potenc... |
Coaching,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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Página 9, mostrando cursos del 161 al 180 |
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