Área: Acción Comercial y Ventas

Herramientas Para La Atención Al Cliente

Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Alineamiento Organizacional, Calidad en el Servicio

Vendido por:  Alpes Formación 

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$ 120.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al término del curso, los participantes podrán emplear y aplicar las herramientas y habilidades dirigidas a la gestión y mejora continua de la atención al cliente, para entregar un servicio de excelencia alineado con la estrategia organizacional.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Comunicar el contexto e interacción de atención al cliente en la organización.
2. Aplicar el concepto de proceso administrativo en el contexto de calidad de servicio.
3. Emplear los aspectos conductuales de las personas que inciden en la imagen corporativa de toda empresa o entidad.
4. Usar las características de una atención de calidad al cliente, según los estándares del mercado actual.
5. Operar con los distintos estilos comunicacionales y su impacto en las relaciones interpersonales.
6. Entrenar habilidades para calidad de servicio, vinculadas a conductas orientadas hacia las buenas prácticas de los equipos de trabajo.
7. Emplear hábitos de trabajo que apunten a la mejora continua dentro de los equipos para potenciar el desempeño particular de cada colaborador.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Toda persona de la organización que brinde atención al cliente, tales como: anfitriones, recepcionistas, cajeros, asistentes comerciales, vendedores, asesores y ordenadores.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Sebastián Carbonell / Cristóbal Sánchez

Otros comentarios asociados al curso

1. El cuso Incluye: Relator y Materiales para su ejecución.
2. Cuenta con código SENCE
3. Consultar por Salas y Coffee break (Valores no incluidos)

Cotizar por este medio curso Atención Al Cliente
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$ 120.000