Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas para una atención de calidad al cliente.

La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de ace

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  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo este concepto, para mantenerse y crecer en el mercado es fundamental que sus colaboradores cuenten con competencias, herramientas y técnicas adecuadas no sólo de atención a clientes, sino que de resolución de potenciales conflictos y/o reclamos que puedan surgir de los mismos.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

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A Quiénes Se Dirige el Curso

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Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en Atención de Calidad al Cliente

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