Área: Personal de Apoyo

ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD

IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION A PERSONAS CLIENTES/USUARIAS DE SERVICIOS DE SALUD.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Asertividad y Empatía, Resolución de Conflictos

$ 120

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

* NATURALEZA Y OBJETIVOS DEL TRABAJO EN SALUD
* CARACTERISTICAS E IMPORTANCIA DE LA ATENCION EN SALUD
* DIMENSIONES DE LA ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE/USUARIO EN SALUD
* EMPATIA, RESPETO, DIGNIDAD, BUEN TRATO
* COMUNICACION EFECTIVA, VALORACION, COMPROMISO, ACTITUD
* PROMOCION Y PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS
* AUTOESTIMA, MOTIVACION, AUTOMOTIVACION, PENSAMIENTO POSITIVO.
* CONSTRUIR ENTORNOS NUTRITIVOS PARA EL TRABAJO COLABORATIVO
* MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS EN ATENCION DE SALUD
* MANEJO DE SITUACIONES DE RECLAMOS Y Y CLIENTES/USUARIOS DIFICILES
* INTELIGENCIA EMOCIONAL FRENTE A SITUACIONES COMPLEJAS
* ACTITUD FRENTE A LOS ESCENARIOS DE CAMBIOS
* ESTRES, ESTRESORES POSITIVOS Y ESTRESORES NEGATIVOS
* IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES INTERNAS EFECTIVAS
* PLAN DE MEJORA PERMANENTE
* DESARROLLO PRACTICO DE CASOS CON LOS PARTICIPANTES

A Quiénes Se Dirige el Curso

PERSONAL DE SERVICIOS DE SALUD, HOSPITALES, CLINICAS, CENTROS MEDICOS, PERSONAS QUE DESEEN EVOLUCIONAR POSITIVAMENTE EN LA ATENCION DE CLIENTES/USUARIOS DE SALUD

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

TENNYSON LEIVA

Otros comentarios asociados al curso

COTIZAR ESTE CURSO POR #ATENCI�ON EN SALUD #ATENCION A PACIENTE #ATENCION USUARIO #ATENCION CENTRO MEDICO #ATENCION CLINICA #SERVICIOS DE URGENCIA #CONSULTAS MEDICAS #PACIENTE #ENFERMOS
Compartir


$ 120