Área: Comunicación

Manejo De Las Técnicas De Atención Al Cliente

Identificar las principales características asociadas al mundo laboral actual a modo de contexto. Reconocer la importancia de la comunicación efectiva p

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Comunicación Efectiva, Resiliencia

$ 1

  Duración: 180 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Identificar las principales características asociadas al mundo laboral actual a modo de contexto.
Reconocer la importancia de la comunicación efectiva para brindar un buen servicio.
Distinguir las causas que convocan a un equipo para alcanzar un funcionamiento eficiente.
Distinguir la causas de resiliencia y conflictos para dar una resolución eficiente a los problemas.
Manejar estrategias de adaptación al cambio para favorecer las relaciones interpersonales.
Manejar las conductas de asertividad, responsabilidad y compromiso para fortalecer las relaciones interpersonales.
Aplicar los principios básicos de la atención al cliente en base a los procedimientos establecidos por la organización.
Aplicar los procesos de servicio al cliente, para alcanzar el funcionamiento eficiente de la organización.
Aplicar protocolos de emergencia en base a los procedimientos establecidos en el sector.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Apresto Al Mundo Laboral
Módulo 2: Comunicación Efectiva
Módulo 3: Trabajo En Equipo Unidad
Módulo 4: Resiliencia Y Resolución De problemas
Módulo 5: Adaptación Unidad
Módulo 6: Asertividad, Responsabilidad y Compromiso.
Módulo 7: Principios Básicos De La Atención al Cliente
Módulo 8: Procesos De Servicio Al Cliente
Módulo 9: Procedimientos De Seguridad y Emergencia.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Se Capacitará A Personas Con Modalidad Precontrato, Enfocado Al Área De Atención Y Servicio Al Cliente.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

180 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

STEFANIE ROMINA ASTORGA VERGARA

Otros comentarios asociados al curso

Este curso es enfocado para trabajadores con trato directo con público sin distinguir vía de comunicación.
Todos nuestros cursos incluyen coffee break realizado por chef internacional y masaje para los participantes.
Compartir


$ 1