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Acción Comercial y Ventas

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MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Curso Presencial
Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie...
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Calidad y atención efectiva a clientes

Curso Presencial
Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o...
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Venta y gestión inmobiliaria

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Descripción del Curso: Venta y Gestión Inmobiliaria Curso diseñado para desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito de la venta inmobiliaria, así como para definir los requisitos esenc...
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Técnicas para una experiencia centrada en el cliente

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Este curso te brinda las herramientas esenciales para dominar conceptos, modelos y metodologías clave, que te permitirán diagnosticar, diseñar y gestionar experiencias excepcionales centradas en el...
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Desarrollo de un plan comercial y estrategias de marketing digital

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Este curso está diseñado para ejecutivos de marketing y ventas que buscan dominar los aspectos clave en la elaboración de planes comerciales y estrategias de marketing digital, junto con su medici...
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas.

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci...
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Técnicas de atención básica a clientes

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal...
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Gestión de stocks y almacén

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión de stocks y almacén: - Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles Identificar inform...
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Promoción en el punto de venta

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Promoción en el punto de venta : - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales....
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GESTIÓN DE COBRANZAS Y MARCO LEGAL

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: El propósito de este curso es entregar una visión integral del proceso de cobranzas para lograr una gestión exitosa, logrando crear valor en la empresa. Para lograr este objetivo...
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Licitaciones internacionales

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Licitaciones Internacionales: - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la fin...
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Preparación de pedidos

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Preparación de pedidos: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo procedimientos establecidos. - En ...
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Implantación de Espacios Comerciales

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Implantación de Espacios Comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales. - En concreto el alumn...
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Estrategias de Servicios

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca...
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Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el...
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Operaciones auxiliares en el punto de venta

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Operaciones auxiliares: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares de reposición disposición y acondicionamiento de productos...
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Gestión del equipo de trabajo del almacén

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión del equipo de trabajo del almacén: - Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaci...
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Gestión de compras en el pequeño comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
objetivos del curso de Gestión de compras en el pequeño comercio : - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño co...
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