Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Calidad y atención efectiva a clientes |
Curso Presencial Calidad y Atención Efectiva al Cliente En un entorno empresarial cada vez más competitivo, la calidad en la atención al cliente se convierte en un factor determinante para el éxito de cualquier o... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
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Venta y gestión inmobiliaria |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Descripción del Curso: Venta y Gestión Inmobiliaria Curso diseñado para desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito de la venta inmobiliaria, así como para definir los requisitos esenc... |
Ventas,Gestión Comercial,Gestión Inmobiliaria |
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Técnicas para una experiencia centrada en el cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso te brinda las herramientas esenciales para dominar conceptos, modelos y metodologías clave, que te permitirán diagnosticar, diseñar y gestionar experiencias excepcionales centradas en el... |
Experiencia de Cliente,Gestión Comercial,Marketing |
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Desarrollo de un plan comercial y estrategias de marketing digital |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso está diseñado para ejecutivos de marketing y ventas que buscan dominar los aspectos clave en la elaboración de planes comerciales y estrategias de marketing digital, junto con su medici... |
Gestión Comercial,Marketing Digital,Ventas |
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ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas. |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Ventas |
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Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas de atención básica a clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal... |
Ventas,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Gestión de stocks y almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de stocks y almacén: - Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles Identificar inform... |
Ventas,Manejo de Inventario,Control de Stock |
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Promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promoción en el punto de venta : - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.... |
Ventas,Gestión Comercial,Marketing |
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GESTIÓN DE COBRANZAS Y MARCO LEGAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El propósito de este curso es entregar una visión integral del proceso de cobranzas para lograr una gestión exitosa, logrando crear valor en la empresa. Para lograr este objetivo... |
Gestión de Cobranzas |
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Licitaciones internacionales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Licitaciones Internacionales: - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la fin... |
Licitación Internacional,Licitación,Financiamiento |
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Preparación de pedidos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Preparación de pedidos: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo procedimientos establecidos. - En ... |
Logística,Envases,Embalaje |
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Implantación de Espacios Comerciales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Implantación de Espacios Comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales. - En concreto el alumn... |
Recursos Humanos,Marketing,Gestión Comercial |
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Estrategias de Servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca... |
Gestión de Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
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Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el... |
Merchandising,Atención al Cliente,Gestión Comercial |
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Operaciones auxiliares en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Operaciones auxiliares: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares de reposición disposición y acondicionamiento de productos... |
Gestión de Operaciones,Punto de venta,Comercio y Servicios |
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Gestión del equipo de trabajo del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión del equipo de trabajo del almacén: - Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaci... |
Liderazgo,Negociación,Ventas |
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Gestión de compras en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Gestión de compras en el pequeño comercio : - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño co... |
Gestión de Compras,Comercio y Servicios,Administración de Compras e Inventarios |
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