Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Venta y gestión inmobiliaria |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Descripción del Curso: Venta y Gestión Inmobiliaria Curso diseñado para desarrollar habilidades y conocimientos en el ámbito de la venta inmobiliaria, así como para definir los requisitos esenc... |
Ventas,Gestión Comercial,Gestión Inmobiliaria |
||
Técnicas para una experiencia centrada en el cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso te brinda las herramientas esenciales para dominar conceptos, modelos y metodologías clave, que te permitirán diagnosticar, diseñar y gestionar experiencias excepcionales centradas en el... |
Experiencia de Cliente,Gestión Comercial,Marketing |
||
Desarrollo de un plan comercial y estrategias de marketing digital |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso está diseñado para ejecutivos de marketing y ventas que buscan dominar los aspectos clave en la elaboración de planes comerciales y estrategias de marketing digital, junto con su medici... |
Gestión Comercial,Marketing Digital,Ventas |
||
ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE - 50 horas. |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar técnicas para la atención y servicio al cliente, con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores, adquiriendo las destrezas que exige el mercado actual, imprescindibles para ... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Ventas |
||
Técnicas de Servicio y Atención al Cliente |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos - Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atenci... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Calidad en el Servicio |
||
Técnicas de atención básica a clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes. - Explicar en qué consiste cada una de las principal... |
Ventas,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
||
Gestión de stocks y almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de stocks y almacén: - Aplicar técnicas de organización de las actividades de distintos tipos de almacén optimizando los recursos disponibles Identificar inform... |
Ventas,Manejo de Inventario,Control de Stock |
||
Promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promoción en el punto de venta : - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.... |
Ventas,Gestión Comercial,Marketing |
||
GESTIÓN DE COBRANZAS Y MARCO LEGAL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El propósito de este curso es entregar una visión integral del proceso de cobranzas para lograr una gestión exitosa, logrando crear valor en la empresa. Para lograr este objetivo... |
Gestión de Cobranzas |
||
Licitaciones internacionales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Licitaciones Internacionales: - Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la fin... |
Licitación Internacional,Licitación,Financiamiento |
||
Preparación de pedidos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Preparación de pedidos: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de preparar pedidos de forma eficaz y eficiente siguiendo procedimientos establecidos. - En ... |
Logística,Envases,Embalaje |
||
Implantación de Espacios Comerciales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Implantación de Espacios Comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales. - En concreto el alumn... |
Recursos Humanos,Marketing,Gestión Comercial |
||
Estrategias de Servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Servicios: - Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de ca... |
Gestión de Calidad,Calidad en el Servicio,Atención al Cliente |
||
Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas: - Adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización, el... |
Merchandising,Atención al Cliente,Gestión Comercial |
||
Operaciones auxiliares en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Operaciones auxiliares: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar operaciones auxiliares de reposición disposición y acondicionamiento de productos... |
Gestión de Operaciones,Punto de venta,Comercio y Servicios |
||
Gestión del equipo de trabajo del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión del equipo de trabajo del almacén: - Determinar estilos de dirección y liderazgo del equipo de trabajo en las distintas situaciones que se plantean en las operaci... |
Liderazgo,Negociación,Ventas |
||
Gestión de compras en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Gestión de compras en el pequeño comercio : - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño co... |
Gestión de Compras,Comercio y Servicios,Administración de Compras e Inventarios |
||
Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio interna... |
Inglés,Gestión Comercial,Comercio Internacional |
||
Investigación y recogida de información de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Investigación y recogida de información de mercados: - Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos po... |
Gestión de la Investigación,Mercado,Gestión Comercial |
||
Página 6, mostrando cursos del 101 al 120 de un total de 398 |