Área: Acción Comercial y Ventas
Objetivos del curso de Comercio Internacional: - Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la dirección estratégica. - Analizar las principales variables económicas del entorno que pueden influir en la decisión de internacionalizar las actividades de una empresa. - Conocer las principales barreras y riesgos que entraña el comercio internacional. - Diseñar un plan de marketing que permita la internacionalización de la empresa, a partir de la constatación de sus puntos fuertes y débiles. - Seleccionar correctamente los mercados objetivos, mediante técnicas de investigación adecuadas. - Conocer todos los elementos necesarios para realizar contratos internacionales con las mayores garantías. - Conocer los diferentes tipos de transporte que se puede usar en el comercio internacional. - Saber que riesgos entrañan las operaciones con divisas y como evitarlos. - Averiguar cómo conseguir financiación para las operaciones internacionales. - Conocer cuáles son los principales medios de cobro y pago internacionales.
Ver otros cursos asociados a: Gestión Comercial, Comercio Exterior, Comercio y Servicios
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 75 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos