Área: Acción Comercial y Ventas

DIPLOMADO VENTA, NEGOCIACIÓN Y STORYTELLING

La actual aceleración sin precedentes de la economía ha provocado que las áreas comerciales de las organizaciones se vuelvan cada vez más competitivas,

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Vendido por:  BCN EXECUTIVE  

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$ 780.000

  Duración: 170 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

La actual aceleración sin precedentes de la economía ha provocado que las áreas comerciales de las organizaciones se vuelvan cada vez más competitivas, cambiando su forma de atraer, contactar, persuadir, mantener y desarrollar a sus clientes. En un nuevo escenario caracterizado por una inminente cuarta revolución industrial, resulta clave para las fuerzas de venta incorporar nuevos conocimientos que les permitan agilizar sus procesos comerciales ante clientes cada vez más demandantes

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Este diplomado se imparte en modalidad online, mediante una metodología ágil y dinámica. El programa consta de 5 cursos con material audiovisual, de lectura, foros, actividades didácticas de aprendizaje (gamificación), evaluaciones y trabajo final

Malla Curricular del Curso

1.- MODELO DE VENTAS
Utilizar nuevos modelos de ventas para abordar exitosamente la relación comercial con distintos tipos de clientes.
2.- TÉCNICAS AVANZADAS DE NEGOCIACIÓN
Aplicar herramientas para fortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, siendo capaz de desarrollar habilidades comunicacionales y emocionales que le permitan establecer relaciones comerciales basadas en la confianza y los acuerdos.
3.- GESTIÓN COMERCIAL PARA EL SIGLO XXI
Aplicar herramientas necesarias para diseñar una estructura organizacional de ventas, estableciendo las estrategias comerciales necesarias para su planificación, control y evaluación.
4.- PERSUASIÓN Y STORYTELLING
Aplicar estratégicas y técnicas para persuadir e influenciar a los tomadores de decisión, siendo capaz de incrementar el impacto de sus mensajes e inspirar así a los equipos de trabajo.
5.- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Utilizar la estrategia como herramienta de innovación para la creación de valor en la organización, siendo capaz de aplicar los fundamentos del proceso estratégico, su diseño, formulación e implementación

A Quiénes Se Dirige el Curso

dirigido a profesionales que se desempeñan en las áreas de Venta, negociación y storytelling, entre otros. Es particularmente recomendado para ejecutivos de cuentas clave (KAM), vendedores profesionales, supervisores de ventas, ejecutivos bancarios, gerentes de venta, jefes de ventas, gerentes de marketing, brand managers y emprendedores

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

170 horas

Inicio del curso

Al finalizar y aprobar el programa, recibirá un certificado de aprobación emitido por la UNIVERSIDAD MAYOR

Aprobación y Certificación

Al finalizar y aprobar el programa, recibirá un certificado de aprobación emitido por la UNIVERSIDAD MAYOR

Relator

por confirmar

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