Área: Acción Comercial y Ventas
• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas • Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bound), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios objetivos específicos • Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta • Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente • Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación • Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta • Conocer y trabajar con herramientas como la matriz de producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente • Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación
Ver otros cursos asociados a: Ventas, Venta Telefónica, Negociación
Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP
Duración: 8 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)