Área: Acción Comercial y Ventas

FORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES

• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habil

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$ 124.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas
• Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bound), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios objetivos específicos
• Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta
• Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente
• Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación
• Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta
• Conocer y trabajar con herramientas como la matriz de producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente
• Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
• Análisis de casos
• Debate general
• Trabajo de desarrollo individual
• Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
• Lectura guiada

Contenidos digitales del curso
Bloc de notas
Bolígrafo y Destacador.
Diploma y certificado.

Malla Curricular del Curso

BREVE INTRODUCCIÓN AL TELEMARKETING
• Realidades del mercado actual
• El valor real de un cliente
• La venta, su definición

PASOS PREVIOS DE LA VENTA TELEFÓNICA
• Planificación de la llamada
• Script (guión), su importancia
• Planificación de la venta
• Matriz de producto

APERTURA
• Saludo inicial, la importancia de los primeros 60 segundos
• Cualidades de la voz – tono, volumen, velocidad, dicción
• Características del lenguaje
• Información imprescindible a dar en el contacto inicial
• Producir impacto, atraer la atención del cliente
• Técnicas de apertura de la llamada
• Modelos de script

DESARROLLO
• Generar interés
• La empatía
• Escuchar activamente
• Detectar las necesidades del cliente
• La pirámide de Maslow
• Relacionar necesidades con beneficios
• Rebatir objeciones
• Lograr la participación del cliente
• Preguntas abiertas, preguntas cerradas
• Mantener el interés
• Técnicas de inducción a la compra

A Quiénes Se Dirige el Curso

Trabajadores, Empleadores, Particulares, Cesantes, Vulnerables, Jóvenes, Adultos, Mayores, Hombre, Mujeres

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

A Convenir, Cotizar

Aprobación y Certificación

Diploma y certificado.

Relator

Profesional del Área

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