Área: Acción Comercial y Ventas

COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS

El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en el negocio.

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  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
* Análisis de casos
* Debate general
* Trabajo de desarrollo individual
* Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
* Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

EL PROCESO DEL COACHING
Elementos básicos del coaching como modelo de acción-aprendizaje
Establecimiento del encuadre y condiciones para el trabajo
Definición de la relación, confianza y automotivación
Retroalimentación del curso trabajo en equipo
Emergentes
Análisis de compromisos
Chequeo del contexto y condicionantes para la implementación de compromisos modelo de cambio para el desarrollo de procedimientos y acciones efectivas de ventas
Supuestos limitantes y facilitadores de acciones efectivas de ventas
Análisis de procedimientos
Chequeo de cambios en el flujograma de procesos
Definición de objetivos para el equipo y metas personales
Aplicación de modelos para la definición de objetivos y metas
Verificación de condiciones de buena formación para los objetivos y metas
Coaching para el desarrollo del pensamiento estratégico en ventas
Pensamiento estratégico y estrategias emergentes para la resolución de problemas

COACHING PARA EL RENDIMIENTO
Identificación de competencias técnicas y de empleabilidad
Aplicación de instrumentos de análisis para competencias de empleabilidad
Identificación de competencias
El conocimiento del producto
Conocimiento organizacional
Comparación de resultados de ventas en relación a los procedimientos actuales
El reto del cambio, mapas creencias, supuestos y paradigmas
Identificación de comportamientos limitantes y facilitadores en relación a los clientes
Estilos personales de comunicación y su influencia en la relación con el cliente
Corrección del rendimiento (indicadores personales)
Nuevas propuestas y compromisos para el mejoramiento continuo

A Quiénes Se Dirige el Curso

toda persona con interés en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

A CONVENIR, COTIZAR

Aprobación y Certificación

DIPLOMA Y CERTIFICADO

Relator

Profesional experto en el área

Otros comentarios asociados al curso

MERCADO PÚBLICO ACREDITACIÓN VIGENTE

CONTENIDOS DIGITALES DEL CURSO

DIPLOMA Y CERTIFICADO

AULA VIRTUAL MOODLE + PLAN DE
SEGUIMIENTO 30 DÍAS
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