Malla Curricular del Curso
EL PROCESO DEL COACHING
Elementos básicos del coaching como modelo de acción-aprendizaje
Establecimiento del encuadre y condiciones para el trabajo
Definición de la relación, confianza y automotivación
Retroalimentación del curso trabajo en equipo
Emergentes
Análisis de compromisos
Chequeo del contexto y condicionantes para la implementación de compromisos modelo de cambio para el desarrollo de procedimientos y acciones efectivas de ventas
Supuestos limitantes y facilitadores de acciones efectivas de ventas
Análisis de procedimientos
Chequeo de cambios en el flujograma de procesos
Definición de objetivos para el equipo y metas personales
Aplicación de modelos para la definición de objetivos y metas
Verificación de condiciones de buena formación para los objetivos y metas
Coaching para el desarrollo del pensamiento estratégico en ventas
Pensamiento estratégico y estrategias emergentes para la resolución de problemas
COACHING PARA EL RENDIMIENTO
Identificación de competencias técnicas y de empleabilidad
Aplicación de instrumentos de análisis para competencias de empleabilidad
Identificación de competencias
El conocimiento del producto
Conocimiento organizacional
Comparación de resultados de ventas en relación a los procedimientos actuales
El reto del cambio, mapas creencias, supuestos y paradigmas
Identificación de comportamientos limitantes y facilitadores en relación a los clientes
Estilos personales de comunicación y su influencia en la relación con el cliente
Corrección del rendimiento (indicadores personales)
Nuevas propuestas y compromisos para el mejoramiento continuo