Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

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Logo AIT CHILE LIMITADA

PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO

Curso Presencial
Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua...
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Logo POTENCIAL ACTIVO CAPACITACIONES SPA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE...
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Logo Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo

Corretaje de Propiedades con Estudio de Título

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El curso de Corretaje de Propiedades con Estudio de Título capacita para formarse en aspectos legales y técnicas propias del mundo del corretaje. El alumno incorporará a sus conocimientos el mercad...
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Logo Cicatec SpA

Venta consultiva

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción al Curso Venta Consultiva En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquiri...
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Logo UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE

USO Y MANEJO DE MICROSOFT OFFICE A NIVEL USUARIO

Curso Presencial
• Proporcionar al alumno los conocimientos y las técnicas necesarios para dominar los programas informáticos más utilizados tanto en el mundo laboral como a nivel doméstico. • Conocer en ...
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Logo Capacitación Andes Learning Ltda.

CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 2 de NOVIEMBRE 2020 .FECHA DE TERMINO: Martes 17 de Noviembre 2020

Curso E-learning (Online)
CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 17 de Noviembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negocia...
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Logo SOCADEH

Orientación al cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución...
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Logo IAA CONSULTORES

PRESENTACIONES BREVES PERO EFICACES

Curso Presencial
Todos, en algún momento, necesitaremos dirigirnos a un cliente o a un público para exponer una idea, y ser persuasivo en los argumentos presentados. Hay que asegurarse que la audiencia reciba el men...
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Logo Cicatec SpA

Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON CRM

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Conocer y entender fundamentos de la gestión de clientes. Entender como la fidelización de clientes mejora la rentabilización. Entender la importancia de una estrategia con CRM. Entender y conoc...
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Logo CD Capacitacion

Organización de Procesos de Venta

Curso E-learning (Online)
Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso. A...
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Logo Chile Progresa

Técnicas de Psicología Aplicada a las Ventas y Producción

Curso Presencial
Para tener éxito es necesario conocer técnicas y formas de tratar con el cliente para obtener buenos resultados en el sector comercial. Si conocemos los elementos psicológicos que intervienen en l...
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Logo Denacap Ltda

Curso de Atención a Clientes

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad...
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Logo SB - Sin Barreras Capacitación

GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES

Curso E-learning (Online)
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja...
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Logo CCTrainning

Taller de Telecobranzas

Curso Presencial
Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client...
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica

Curso Presencial
La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso QUEJAS Y RECLAMOS

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD....
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Técnicas Para La Atención De Público

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp...
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Logo LDM Capacita EIRL

Herramientas Prácticas para la Venta

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Propuestas De Venta Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofertar Y/O Asesorar Sobre Productos Y Servicio...
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Logo World Trade Center Santiago S.A y Cía Ltda.

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Curso Presencial
Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie...
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