Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES Y GESTIÓN COMERCIAL CURSO CERRADO |
Curso Presencial Identificar las principales causas que provocan las fallas en el servicio. • Reconocer la importancia de implementar un plan de mejora para corregir las fallas en el servicio. • Aplicar adecua... |
Atención al Cliente,Gestión Comercial,Servicio al Cliente |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Corretaje de Propiedades con Estudio de Título |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso de Corretaje de Propiedades con Estudio de Título capacita para formarse en aspectos legales y técnicas propias del mundo del corretaje. El alumno incorporará a sus conocimientos el mercad... |
Corredor de Propiedades,Gestión Inmobiliaria,Ventas |
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Venta consultiva |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción al Curso Venta Consultiva En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquiri... |
Ventas,Venta Consultiva,Sistema de Ventas |
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USO Y MANEJO DE MICROSOFT OFFICE A NIVEL USUARIO |
Curso Presencial • Proporcionar al alumno los conocimientos y las técnicas necesarios para dominar los programas informáticos más utilizados tanto en el mundo laboral como a nivel doméstico. • Conocer en ... |
Microsoft,Office,Windows |
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TALLER DE VENTAS CONSULTIVAS Y STORYTELLING |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Aprenderás técnicas de storytelling aplicadas al pitching de ventas corporativas y al manejo de relaciones con clientes Conocerás casos de éxito en donde el storytelling fue fundamental p... |
Ventas,Venta Consultiva,Storytelling |
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CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 2 de NOVIEMBRE 2020 .FECHA DE TERMINO: Martes 17 de Noviembre 2020 |
Curso E-learning (Online) CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 17 de Noviembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negocia... |
Venta,Negociación,Atención al Cliente |
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Orientación al cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución... |
Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
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PRESENTACIONES BREVES PERO EFICACES |
Curso Presencial Todos, en algún momento, necesitaremos dirigirnos a un cliente o a un público para exponer una idea, y ser persuasivo en los argumentos presentados. Hay que asegurarse que la audiencia reciba el men... |
Presentaciones Efectivas,Comunicación Efectiva,Interacción Efectiva |
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Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON CRM |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer y entender fundamentos de la gestión de clientes. Entender como la fidelización de clientes mejora la rentabilización. Entender la importancia de una estrategia con CRM. Entender y conoc... |
CRM,Fidelización de Clientes |
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Organización de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online) Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso. A... |
Proceso de Venta,Gestión de Ventas,Costos Comerciales |
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Técnicas de Psicología Aplicada a las Ventas y Producción |
Curso Presencial Para tener éxito es necesario conocer técnicas y formas de tratar con el cliente para obtener buenos resultados en el sector comercial. Si conocemos los elementos psicológicos que intervienen en l... |
Neuromarketing,Neuroventas,Producción |
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Curso de Atención a Clientes |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Telemarketing |
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GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES |
Curso E-learning (Online) Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Resolución de Conflictos,Atención al Cliente |
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Taller de Telecobranzas |
Curso Presencial Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client... |
Telecobranzas,Satisfacción del Cliente,Clima Organizacional |
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Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica |
Curso Presencial La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo... |
Atención Telefónica,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Curso QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR HERRAMIENTAS Y HABILIDADES EN LA ATENCIÓN DE CLIENTES, GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMOS, PARA ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD.... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Atención al Cliente,Calidad en el Servicio |
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Técnicas Para La Atención De Público |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Emp... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
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Herramientas Prácticas para la Venta |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Propuestas De Venta Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofertar Y/O Asesorar Sobre Productos Y Servicio... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Cierre de Ventas |
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