Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER |
Curso Presencial • Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Call Center |
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TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicad... |
Gestión de Ventas,Negociación,Inteligencia Emocional |
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TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES |
Curso Presencial Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par... |
Gestión de Ventas,Resolución de Conflictos,Negociación |
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Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes |
Curso Presencial OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En ... |
Ventas,Neuroventas,Atención al Cliente |
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Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa... |
Atención Telefónica,Orientada al Cliente,Comunicación Efectiva |
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Mejorar las ventas en condiciones desfavorables |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquirir el conocimiento tanto de ... |
Ventas,Habilidades Comerciales,Gestión de Ventas |
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GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi... |
Atención al Cliente |
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CURSO CARTERA CLIENTES |
Curso E-learning (Online) El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ... |
Cartera de Clientes,Cierre de Ventas,Fidelización de Clientes |
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TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS VENTAS EN CONDICIONES DESFAVORABLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Entregar al participante apoyo tanto a nivel técnico como blando, para que logre manejar situaciones y contextos desfavorables tanto en lo laboral como en lo personal y así permitirle que mejore sus... |
Ventas |
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VENTA CONSULTIVA |
Curso A distancia Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente... |
Venta Consultiva,Negociación,Experiencia de Compra |
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Potenciando la Venta Remota |
Curso E-learning (Online) En el escenario actual 2020, las empresas y sus Ejecutivos se han visto obligados a dejar atrás la manera habitual de vender, ese cercano “cara a cara” con los clientes y han tenido que reinventa... |
Venta,Gestión de Ventas,Modelo de ventas |
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IMPLEMENTADOR GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ISO 22301 |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El punto de partida para el éxito radica en los requisitos de la norma ISO 22301 los cuales se abordarán desde una perspectiva de implementación y las áreas que las organizaciones que tradiciona... |
ISO 22301 |
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Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta |
Curso Presencial El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita... |
Modelo de ventas,Fidelización de Clientes,Satisfacción del Cliente |
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Técnicas Efectivas de Comercialización y Ventas |
Curso Presencial El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el Comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e... |
Ventas,Comercio y Servicios,Marketing |
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NETWORKING ESTRATÉGICO: UN SISTEMA DE CRECIMIENTO EN VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El networking estratégico es la tendencia mundial para hacer negocios y acelerar el camino hacia el éxito personal y profesional. Este curso ha sido diseñado justamente para ayudarte a apalancar tu... |
Ventas |
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VENTAS B2C |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) En el curso de ventas B2C veremos las mejores técnicas de venta telefónica, venta profesional y las novedosas prácticas de neuroventas para convertirte en un vendedor sobresaliente. También apre... |
Ventas |
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Atención Telefónica Efectiva y de Calidad |
Curso Presencial Infinidad de ocasiones uno de los primeros contactos entre el cliente y la empresa, es un/a recepcionista telefónica, o alguna persona que, sin tener específicamente esa función, atiende el llamado... |
Atención Telefónica,Efectividad Ejecutiva,Atención al Cliente |
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TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES |
Curso Presencial Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: ? Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. ? Será capaz de reconocer intereses de las partes d... |
Técnicas de Venta,Manejo de Objeciones,Dirección de Ventas |
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MOTIVACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y DESEMPEÑO LABORAL. |
Curso Presencial Curso abierto también disponible en modalidad cerrado (a solicitud de empresas). Días de ejecución: Los lunes: 02, 09, 16 y 23 de Noviembre. Horario: 13:30 a 17:30 horas Costo incluye servicio... |
Motivación,Desarrollo Personal,Alto Desempeño |
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Técnicas de atención al cliente |
Curso E-learning (Online) Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes |
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