Área: Acción Comercial y Ventas
OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los participantes aprenderán cómo organizar y llevar a cabo sus llamadas de cobranza con el fin de obtener compromisos efectivos con los clientes. Le permitirá obtener mayor confianza en sus gestiones utilizando técnicas y tips de cobranza, además de prácticas telefónicas que le ayudarán a desarrollar un carisma especial, con resultados inmediatos. OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Reconocer la importancia de su papel dentro de la empresa y la relación con los demás departamentos • Utilizar un enfoque bien organizado para todas las etapas de una llamada de cobranza, desde la preparación inicial hasta las acciones de seguimiento • Reconocer la importancia que tiene el desarrollo del carisma, así como las habilidades verbales y vocales al teléfono y su impacto en los clientes • Realizar llamadas de cobranza y realizar gestiones con mayor confianza y eficacia • Reconocer cuándo y por qué los clientes tratan de evitar los pagos • Utilizar técnicas efectivas para superar excusas y manejar los 4 pasos para rebatir las objeciones • Obtener un compromiso de pago en todas sus llamadas telefónicas
Ver otros cursos asociados a: Call Center, Cobranza Vía Telefónica, Telecobranzas
Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP
Duración: 10 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)