Área: Formación y Capacitación
El curso de Resolución de conflictos tiene los siguientes objetivos: • Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos. • Conocer cómo analizar y negociar en el conflicto atendiendo a los diferentes tipos que existen. • Identificar los malos hábitos que se pueden dar en la comunicación a la hora de resolver los conflictos. • Conocer y entender las principales herramientas para mejorar la comunicación ante los posibles conflictos. • Conocer en qué consiste el proceso de feedback positivo para mejorar y corregir actitudes, habilidades, competencias y comportamientos. • Identificar las barreras que impiden que nos ocupemos de nuestros sentimientos. • Conocer los beneficios que aporta el desarrollo de la inteligencia emocional y las emociones básicas que posibilitan su desarrollo. • Conocer de qué manera se pueden gestionar las emociones
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Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 25 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
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