Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
ITIL

Página 1   |   Cursos 1 al 20
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Passus

Curso de ITIL 4 fundamentos

Curso A distancia
El propósito de ITIL 4 es proporcionar a las organizaciones una guía completa para el Gestión de la tecnología de la información en la economía de servicios moderna. La nueva guía actualizada ...
, , Ver Detalles
Logo ORCI LATAM

Fundamentos en Gestión de Servicios TI

Curso A distancia
Personas que necesitan un conocimiento básico del marco de Gestión de Servicios y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. Profesio...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

ITIL Intermedio OSA

Curso Presencial
El Certificado ITIL® en Soporte y Análisis Operacional (OSA) tiene por objeto permitir a los poseedores del certificado aplicar prácticas de OSA en la resolución y apoyo del ciclo de vida de ges...
, , Ver Detalles
Logo Passus

EXAMEN DE ITIL 4 FUNDAMENTOS

Curso A distancia
El propósito de ITIL 4 es proporcionar a las organizaciones una guía completa para el Gestión de la tecnología de la información en la economía de servicios moderna. La nueva guía actualizada ...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

HDI Support Center Manager

Curso Presencial
Los gerentes de centros de soporte son responsables de la ejecución de los planes operativos y tácticos de la organización de soporte y también cumplen objetios de satisfacer las necesidades del ...
, , Ver Detalles
Logo ENNOVATE Business Trends

ITIL®4 Foundation

Curso Presencial
A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

Analista del Centro de Soporte HDI (HDI-SCA)

Curso Presencial
Está enfocado en ayudar en las estrategias de la mesa de ayuda, en un efectivo servicio al cliente, enfatizando las habilidades de solución de problemas o conflictos, en procedimientos en el manejo ...
, , Ver Detalles
Logo CTS Chile

ITIL V3 Service Capability - Release, Control & Validation

Curso Presencial
El curso se basa en los principios generales contemplados como parte del curso Fundamentos de ITIL. Permite a la organización la introducción de la Gestión del Cambio, Lanzamiento y Gestión de Imp...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

HDI® Desktop Support Technician (Tecnico de soporte escritorio)

Curso Presencial
Los profesionales de soporte de escritorio pasan gran parte del día visitando clientes en su estaciones de trabajo u oficinas en casa, proporcionando apoyo técnico para muchos sistemas de escritorio...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

ITIL Intermedio Estrategia de Servicios TI

Curso Presencial
La Calificación de Capacidad ITIL Intermedia: Certificado en Estrategia del Servicio (SS) es una certificación independiente, pero que también es parte de las certificaciones de Capacidad ITIL Inte...
, , Ver Detalles
Logo Golden Training

ITIL Foundation Service Management 2011

Curso Presencial
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es un marco de referencia de mejores prácticas, reconocido y utilizado mundialmente, para la administración y aprovisionamiento de servicios de T...
Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

ITIL intermedio Diseño de Servicios TI

Curso Presencial
Las prácticas de Gestión del Servicio de ITIL® se basan en la idea de Peter Drucker sobre que ‘La calidad en un producto o servicio no es lo que el suministrador presenta. Es lo que el cliente ob...
, , Ver Detalles
Logo CTS Chile

ITIL V4 FOUNDATION CURSO OFICIAL

Curso Presencial
Descripción del Curso ITIL V4 Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Gestión de los Servicios, lo que incluye las prácticas y proceso...
, , Ver Detalles
Logo IT WALL S.A.

Fundamentos Gestion de servicios ITIL 24 hrs Version 3

Curso Presencial
ITIL (Information Technology Infrastructure Library) toma su nombre de una serie de publicaciones escritas por profesionales de IT y expertos en la industria dando la guía de mejores prácticas de ...
, , Ver Detalles
Logo Talentis

Preparación para la Certificación ITIL Fundamentos V3

Curso Presencial
Este curso prepara para rendir con e?xito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue...
, , Ver Detalles
Logo Centro Netec Chile

ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo

Curso E-learning (Online)
En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso m...
, , Ver Detalles
Logo Passus

ITIL Fundamentos Oficial

Curso Presencial
Pretende dar una visión general de la Gestión de las Tecnologías de Información. Familiarizarse con conocimientos de servicios TI, el ciclo de vida del servicio, los procesos, roles y objetivos cl...
, , Ver Detalles
Logo Netsolutions Educacion

MS-55011A: The ITIL Foundation Certificate in IT Service Management

Curso Presencial
Este curso presencial proporciona a los estudiantes el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL y la comprensión de los principios fundamentales de las prácticas de ...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Operational Support and Analysis

Curso Presencial
" Este curso es un enfoque práctico para las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL y que aplican la gestión de servicios. Se hace hincapié en los principios y procesos operativos dentro de...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

ITIL® Service Strategy

Curso Presencial
"Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador,...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 20

Ver todos los conocimientos y competencias