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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso de ITIL 4 fundamentos |
Curso A distancia El propósito de ITIL 4 es proporcionar a las organizaciones una guía completa para el Gestión de la tecnología de la información en la economía de servicios moderna. La nueva guía actualizada ... |
Gestión de Proyectos Tecnológicos,ITIL,Gestión de Información |
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Fundamentos en Gestión de Servicios TI |
Curso A distancia Personas que necesitan un conocimiento básico del marco de Gestión de Servicios y cómo puede ser utilizado para incrementar la calidad de la gestión de servicios TI en una organización. Profesio... |
Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos,ITIL |
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ITIL Intermedio OSA |
Curso Presencial El Certificado ITIL® en Soporte y Análisis Operacional (OSA) tiene por objeto permitir a los poseedores del certificado aplicar prácticas de OSA en la resolución y apoyo del ciclo de vida de ges... |
ITIL,OSA,Gestión de Servicios de TI |
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EXAMEN DE ITIL 4 FUNDAMENTOS |
Curso A distancia El propósito de ITIL 4 es proporcionar a las organizaciones una guía completa para el Gestión de la tecnología de la información en la economía de servicios moderna. La nueva guía actualizada ... |
Gestión de Información,ITIL,Examen |
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HDI Support Center Manager |
Curso Presencial Los gerentes de centros de soporte son responsables de la ejecución de los planes operativos y tácticos de la organización de soporte y también cumplen objetios de satisfacer las necesidades del ... |
HDI,Support Center Analyst,ITIL |
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ITIL®4 Foundation |
Curso Presencial A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Seguridad de la Información |
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Analista del Centro de Soporte HDI (HDI-SCA) |
Curso Presencial Está enfocado en ayudar en las estrategias de la mesa de ayuda, en un efectivo servicio al cliente, enfatizando las habilidades de solución de problemas o conflictos, en procedimientos en el manejo ... |
HDI,Support Center Analyst,ITIL |
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ITIL V3 Service Capability - Release, Control & Validation |
Curso Presencial El curso se basa en los principios generales contemplados como parte del curso Fundamentos de ITIL. Permite a la organización la introducción de la Gestión del Cambio, Lanzamiento y Gestión de Imp... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión del Cambio |
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HDI® Desktop Support Technician (Tecnico de soporte escritorio) |
Curso Presencial Los profesionales de soporte de escritorio pasan gran parte del día visitando clientes en su estaciones de trabajo u oficinas en casa, proporcionando apoyo técnico para muchos sistemas de escritorio... |
HDI,Desktop Support Technician,ITIL |
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ITIL Intermedio Estrategia de Servicios TI |
Curso Presencial La Calificación de Capacidad ITIL Intermedia: Certificado en Estrategia del Servicio (SS) es una certificación independiente, pero que también es parte de las certificaciones de Capacidad ITIL Inte... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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ITIL Foundation Service Management 2011 |
Curso Presencial ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es un marco de referencia de mejores prácticas, reconocido y utilizado mundialmente, para la administración y aprovisionamiento de servicios de T... |
ITIL |
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ITIL intermedio Diseño de Servicios TI |
Curso Presencial Las prácticas de Gestión del Servicio de ITIL® se basan en la idea de Peter Drucker sobre que ‘La calidad en un producto o servicio no es lo que el suministrador presenta. Es lo que el cliente ob... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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ITIL V4 FOUNDATION CURSO OFICIAL |
Curso Presencial Descripción del Curso ITIL V4 Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Gestión de los Servicios, lo que incluye las prácticas y proceso... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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Fundamentos Gestion de servicios ITIL 24 hrs Version 3 |
Curso Presencial ITIL (Information Technology Infrastructure Library) toma su nombre de una serie de publicaciones escritas por profesionales de IT y expertos en la industria dando la guía de mejores prácticas de ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ITSM |
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Preparación para la Certificación ITIL Fundamentos V3 |
Curso Presencial Este curso prepara para rendir con e?xito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo |
Curso E-learning (Online) En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso m... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
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ITIL Fundamentos Oficial |
Curso Presencial Pretende dar una visión general de la Gestión de las Tecnologías de Información. Familiarizarse con conocimientos de servicios TI, el ciclo de vida del servicio, los procesos, roles y objetivos cl... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
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MS-55011A: The ITIL Foundation Certificate in IT Service Management |
Curso Presencial Este curso presencial proporciona a los estudiantes el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL y la comprensión de los principios fundamentales de las prácticas de ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
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ITIL® Operational Support and Analysis |
Curso Presencial " Este curso es un enfoque práctico para las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL y que aplican la gestión de servicios. Se hace hincapié en los principios y procesos operativos dentro de... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
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ITIL® Service Strategy |
Curso Presencial "Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador,... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
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