Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoISO 20000 Foundation (Incluye examen de certificación) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos ISO/IEC 20000 es un estándar del sistema de gestión de servicios (SMS). Especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, man... |
ISO/IEC 20000,Gestión de Servicios de TI,Implementación Sistema Gestión |
||
Curso con DescuentoISO 20000 Internal Auditor (Incluye examen de certificación) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos La norma ISO/IEC 20000 es un estándar del Sistema de Gestión de Servicios (SMS, Service Management System, por sus siglas en inglés) y especifica los requisitos para que el proveedor de servicios p... |
ISO/IEC 20000,Gestión de Servicios de TI,Implementación Sistema Gestión |
||
ISO 20000 Lead Auditor (Incluye examen de certificacion) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos La norma ISO/IEC 20000 es un estándar del Sistema de Gestión de Servicios (SMS, Service Management System, por sus siglas en inglés) y especifica los requisitos para que el proveedor de servicios p... |
ISO/IEC 20000,Gestión de Proyecto,Auditor Líder |
||
FUNDAMENTOS DE ISO 20.000 |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) DESCRIPCION DEL CURSO FUNDAMENTOS DE ISO 20.000 Comprender la estructura de requisitos de la ISO 20.000 Dominar los conceptos, enfoques y normas para una gestión eficaz de un SGS Desarrollar el ... |
ISO/IEC 20000 |
||
Auditor in ITSM according to ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "Este curso proporciona el conocimiento práctico del ciclo de auditoría interna; conocimientos y técnicas de auditorías a proveedores; y conocimientos y técnicas para las auditorías de certifica... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
Associate in ITSM according to ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso ofrece conocimientos prácticos en el ámbito de aplicación, mejorar y garantizar la calidad de los procesos de Gestión de Servicios de TI. También se ocupa de la coordinación de los pro... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
ITIL V3 FOUNDATION |
Curso Presencial Este curso prepara para rendir con éxito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000 |
||
Consultant Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso de se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y se centra en los requisitos de negocio - y las actividades de gestión de servicios necesarios - para el sistema de gestión de servicios. El... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
Executive Consultant/Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y permite crear y evaluar el sistema de gestión de servicios de TI en general e iniciar el cambio organizacional necesario para cumplir con los req... |
Gestión de Servicios de TI,ITSM,ISO/IEC 20000 |
||
Internal Auditor in ITSM according to ISO/IEC 20000 |
Curso Presencial "El curso permite preparar las auditorías de los sistemas y procesos de ITSM; realizar auditorías internas; documentar, evaluar e interpretar los resultados de las auditorías; reconocer las discr... |
ITSM,ISO/IEC 20000,Auditor Interno |
||
Delivery of IT Services according to ISO/IEC20000 |
Curso Presencial "Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados en la mejora de procesos de TI Este curso ofrece los conocimientos prácticos sobre la manera en que los servicios deben ser aplicado... |
Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000,Gestión de Procesos |
||
ITIL Foundations 2011® v3 |
Curso Presencial Objetivos: - Identificar los principios y conceptos clave de la Gestión de Servicios de TI. - Identificar las ventajas de adoptar y adaptar las mejores prácticas de ITIL® en una organización. -... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000 |
||
Support of IT Services according to ISO/IEC20000 |
Curso Presencial "Este curso fue desarrollado para el personal involucrado de manera práctica con la restauración de los niveles de servicio acordados enel cliente tan pronto como sea posible, responder a las solici... |
ISO/IEC 20000,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Incidentes |
||
ITIL® Foundation in IT Service Management |
Curso Presencial "Este es el curso más importante para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios de TI. Las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL utilizan el ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000 |
||
Control of IT Services according to ISO/IEC20000 |
Curso Presencial "Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados con mejora de procesos;soporte a usuarios finales; administación de las funciones gestión de servicios de TI; mejora del sistema de ... |
Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000,Gestión de Procesos |
||
Alignment of IT and the Business according to ISO/IEC20000 |
Curso Presencial Este curso esta desarrollado para los profesionales que tienen implicación práctica diaria con el ajuste de los niveles de servicio y la relación entre el suministro de información y las necesidad... |
Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000,Gestión de Negocios |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 16 |
Ver todos los conocimientos y competencias