Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

ITIL® Foundation in IT Service Management

Este es el curso más importante para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios de TI. Las organizaciones

Ver otros cursos asociados a: ITIL, Gestión de Servicios de TI, ISO/IEC 20000

$ 550.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

"Este es el curso más importante para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios de TI. Las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL utilizan el programa completo de ITIL para la capacitación del personal en base a sus sus roles. Sus habilidades ITIL les permite cumplir y cooperar de mejor manera.
El curso está orientado a profesionales de TI, gerentes de negocios de TI o propietario de proceso de negocio en una organización que opera de acuerdo a ITIL.
Con este curso entenderá cómo ITIL contribuye a elevar la calidad de la gestión de servicios de TI. "

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

alineación de TI y el negocio.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Belisario Martinic

Otros comentarios asociados al curso

Requiere estar en posesión del Certificado de IT Service Management Foundations according to ISO/IEC 20000 o un certificado similar. Ademas se debe haber completado satisfactoriamente las actividades prácticas del curso de Alignment of IT and the Business according to ISO/IEC20000
Compartir


$ 550.000