Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
ITIL V3 FOUNDATION |
Curso Presencial Este curso prepara para rendir con éxito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000 |
||
ITIL® Service Offerings and Agreements |
Curso Presencial " Este curso es para profesionales que trabajan ofertas y acuerdos para la Gestión de Servicios de TI. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitect... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL Fundamentos (Curso Oficial) |
Curso Presencial El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos bási... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
||
ITIL® Service Design |
Curso Presencial "Este curso enseña a los expertos, dentro de sus funciones, los conceptos y las habilidades asociadas con un buen diseño de servicios. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de... |
ITIL,ITSM,Gestión de Servicios de TI |
||
ITIL Foundations 2011® v3 |
Curso Presencial Objetivos: - Identificar los principios y conceptos clave de la Gestión de Servicios de TI. - Identificar las ventajas de adoptar y adaptar las mejores prácticas de ITIL® en una organización. -... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000 |
||
ITIL® Release, Control and Validation |
Curso Presencial "Este curso se orienta al control y la validación de los servicios. Este curso ayuda a los profesionales de TI ampliar sus conocimientos sobre la implementación de nuevos servicios en una organizaci... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Planning, Protection and Optimization |
Curso Presencial "Este curso es indispensable para todos los involucrados directa o indirectamente en la prestación de servicios o responsables de su funcionamiento, y revisa practicamente los temas de continuidad de... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Continual Service Improvement |
Curso Presencial "Este curso ofrece la formación y conocimiento para la Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI y está diseñado para entender como interactuar con los demás procesos del Ciclo de ... |
ITIL,ITSM,Mejora Continua |
||
ITIL® Service Operation |
Curso Presencial "Este curso es para todo aquel que desee familiarizarse con las operaciones de servicio, los principios, procesos, actividades y funciones de gestión y explotación de las infraestructuras TIC. Este ... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Service Transition |
Curso Presencial "Este curso proporciona una aclaración y se ocupa más de los principios, procesos, actividades, métodos y funciones de la Transición del Servicio. Se trata de un módulo práctico que se concentra... |
Gestión de Servicios de TI,ITIL,ITSM |
||
ITIL® Foundation in IT Service Management |
Curso Presencial "Este es el curso más importante para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios de TI. Las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL utilizan el ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000 |
||
ITIL Foundation |
Curso Presencial Identificar y aplicar las prácticas de ITIL como marco de trabajo integral para optimizar los servicios TI.... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
Fundamentos de Itil vesión 3 Publicación 2011 |
Curso Presencial Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Ges tión de los Servicios, lo que incluye las prá c t i cas y pro cesos de las 5 e tapas del Cicl... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
Lenguaje ITIL |
Curso Presencial El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos bási... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
||
Fundamentos de ITIL |
Curso Presencial Identificar los conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y esenciales de las prácticas de los Fundamentos de ITIL.... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
ITIL® Foundation |
Curso Presencial A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Seguridad de la Información |
||
Página 2, mostrando cursos del 21 al 36 |
Ver todos los conocimientos y competencias